Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDA POR FAVOR

Hola quenepo

Bueno sobre la carnitina o levocarnitina,se que la venden en GNC y tambien en las farmacias con el nombre de Cardispan (hay pastillas y jarabe) pero la verdad no se como actua,estoy buscando mas informacion sobre eso...
Seguire buscando el Ultragan ,pero ese como lo recomiendas y como recomindas un ciclo con anavar,cuales serian las dosis que recomiendas....Disculpa por tantas preguntas pero soy nuevo en esto...

Gracias
Ix
 
Puedes buscar Equigan o Equipoisse,que son lo mismo.En cuanto a la levo carnitina, se refiere a que es una carnitina levogerica, esto es de tal pureza que es llamada grado farmaceutico (aminoacido libre).
Puede ser de alguna ayuda el tomar dos tabletas de cardispan al dia, una por la mañana en ayunas y otro a media tarde.No esperes milagros, utiliza mejor E/C/A,
Por cierto ¿de cuantos kilos de grasa estamos hablando?
 
Ivanhoe buscare los As que me dices y referente a cuantos kilos diria que unos 3 o 4 ,que me dices de un ciclo con ECa ,Anavar o el Equip que mencionas.....Dicen que el Anavar es muy bueno pero es muy caro,que me dices de esto,es facil de encontrar,se le encuntra con ese nombre u otro..

Gracias...
Ix
 
El anavar(oxandrolone) lo encuentra con ese mismi nombre o con lonovar-lipidex-oxandrin.
Con referencia al eq te dije que prefiero el ultragan porque tiene 100mg por cc los otros Ganabol,Fort doge y otros solo tienen 50mg por cc.Y para mi mientras menos jugo me tenga que poner mejor es.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hola como estan

Bueno solo queria decirles que el ultragan ,no lo tienen por el momento ,asi que estaba pensando en hacer un ciclo asi:
anavar/winstrol/eca y clen (eca y clen alternadolos cada semana....

anavar/winstrol/deca/eca y clen (el eca y clen alternandolos cada semana)

Que piensan de estos como cutting ciclos,bueno espero que me puedan aconsejar algo ,sigo investigando mas sobre esto,gracias.....

Ix
 
Ixta,puedes usar el anavar/winny y si no tienes mucha prisa espera por el ultragan o consiguete los otros Equipoise como el Ganabol o fort doge forte.Y los combina con el E/C/A primero y al final con el clen/T-3(cytomel).No lo hagas una semana si y otra no,eso es una perdida de tiempo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom