Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda bros!

MarcusRuhl

New member
como ustedes saben soy nuevo en este board ....necesito ayuda miren ahorita tengo 150 tabletas de d-bol que pienso convinarlo con deca,pero como sabran yo estoy ahorita en los estados unidos estudiando pero ya mismo me toca regresarme a peru entonces ahi pienso comprar el deca porque me sale mas barato y mas facil de conseguir....pero creanmen que me falta un mes mas aca y me gustaria empezar a tomar estas pastillitas que ganas no me faltan me comermelas jajajajaa es que quiero tomarlas aca ustedes saben que la nutricion aca es buenisima entonces por eso quiero tomarlas aca..........ustedes que me sugieren?? puedo empezar mi cyclo de dianabol aca y cuando regrese a peru me meto deca????/


ayudenmen brother
denlen duro a esos fierros
 
Si solo tienes D-bol,no comiences el ciclo.
La regla numero uno de un ciclo es..NO COMIENCES UN CICLO SI NO TIENES TODO EL MATERIAL PARA EL MISMO.......ES PEOR QUEDARSE A MEDIAS DEL CICLO.... QUE NO HABERLO HECHO.
 
NOempieze el ciclo,como dice Ivanhoe esa es la primera regla,si vas hacerlo hazlo bien desde el principio.Porque si vas azotar tus receptores hazlo fuerte desde un principio para sacar mas provecho.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Estoy de acuerdo 100% con los muchachos Bro. El mas grande error seria comenzar un ciclo si no tienes todo el armamento completo y adecuado asi que lo mejor es que esperes juntes lo que necesites y asi ya con todo listo y en orden a darle con todo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom