Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclop volumen sus deca wins tes

fuentesdavid

New member
hola necesito q me den su opinion sobre mi 2 ciclo con sustanon testoviron deca y winstrol utilizo el testoviron las ultimas semanas porque es de accion corta para limpiar las 4 semanas que queda latente el sustanon y llegar a la 10 limpio jejej mas o menos el wintrol lo utilizare las ultimas semanas para q sea mas efectiva la testosterona

1 semana 250 sustanon 200 deca
2 semana 500 sustanon 200 deca
3 semana 500 sustanon 300 deca
4 semana 500 sustanon 300 deca
5 semana 500 sustanon 300 deca 100 winstrol 50 a cada tricep
6 semana 250 sustanon 200 deca 100 winstrol 50 a cada hombro
7 semana 250 testoviron 200 deca 100 wintrol 50 a cada bicep
8 semana 250 testoviron 200 deca 150 wintrol a dias alternos
9 semana 10 mg tamoxifeno 100 ofimin o clomid
10 semana 10 mg de tamoxifeno 50 de ofimin o clomid lun mier viern hcg 7500 iuundefinedundefinedundefined
 
Para asegurar la reactivación del eje HPTA pienso que sería conveniente que uses las 7.500 U.I de HCG en la semana 9 (junto con el clomid) y agregues 5.000 U.I extra en la semana 10.

Para evitar cualquier síntoma de ginecomastia ("tetas" por aquello de la aromatización) no está demás prevenir añadiendo 50mg/día de Proviron (Mesterolona) durante las 8 semanas de ciclo.


Saludos
:chomp: :chomp: :chomp:
 
El testoviron es enantato, estas intentando recuperar el eje con metabolitos activos en el cuerpo, deberias hacer lo que dice jhonj en esas semanas pero retrasar el omifin dos semanas.
El proviron poco hará por evitar la aromatización, casi mejor usa tamoxifeno y/o aromasil.
 
Top Bottom