Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sostenon Y Sten

Endorush

New member
Que tal amigos?
E empezado mi primer ciclo y espero que me ayuden, estoy acutual mente poniendome 1 de sostenon 250mg y una de sten 200mg los martes y los viernes, esto por 5 semanas, quisiera saber como necesito tomar el Omifin para evitar broncas y si necesito algo mas...
Espero contar con su ayuda ya que veo que son muy a toda madre y a los novatos como yo nos aconsejan para no regarla.

Gracias de antemano y saludos.... :)

Agrego mis datos personales para ver si me pueden ayudar:

Peso 86 kg
Altura 1.84 m
Llevo 2 años entrenando
 
Last edited:
sebastian Redondo said:
Y Y Y Y Y ......te falta 45 a 50 mg de DBOL / ED!!!!!!!!!! esa si me gusta :)


Y como crees que deberia de tomarlos???
Y repecto a lo del Omifin que me dices Bro???
 
el dbol son dosis de 30mg diarios que se reparten en dosis equitativas de tiempo por ejemplo yo tengo pastilla de 10mg y la tomo cada 8 horas y tambien tienes que tener en cuenta un bue hepatoprotector
 
sten 200 mg? el sten viene en dosis de 75 mg cipionato + 25 propio +20 mg DEA en 2 ml, te pones 4 ml de stenlos martes y otros 4 los viernes?

El sten es muy buen producto, y muy poco usado aqui en Mexico.

Y para que quieres el omifin, para PCT o para antiestrogeno? Porke para anti E hay mejores opciones.
 
}{ardcool said:
el dbol son dosis de 30mg diarios que se reparten en dosis equitativas de tiempo por ejemplo yo tengo pastilla de 10mg y la tomo cada 8 horas y tambien tienes que tener en cuenta un bue hepatoprotector

Gracias ardcool, crees que si es muy necesario el hepoprotector?? segun los fabricantes de estos que so contienen hepatoxinas??

Cual me recomiendas y en que dosis??

Gracias....
 
tRaNs said:
sten 200 mg? el sten viene en dosis de 75 mg cipionato + 25 propio +20 mg DEA en 2 ml, te pones 4 ml de stenlos martes y otros 4 los viernes?

El sten es muy buen producto, y muy poco usado aqui en Mexico.

Y para que quieres el omifin, para PCT o para antiestrogeno? Porke para anti E hay mejores opciones.


Que tal trans, gracias por tu ayuda...
estoy tomando solo 2ml de sten los martes y otros 2 los viernes y el omifin lo compre como anti estrogeno, qie significa PCT?
Que mejores opciones hay??
Que opinas del hepaprotector??

Gracias y saludos....
 
Amigo leete el thread para novatos ya ke tienes serias dudas, las cuales te seran despejadas la mayoria en ese thread. PCT=terapia post ciclo= uso de drogas auxiliares para intentar minimizar las perdidas depues del ciclo mediante el restablecimiento de los niveles normales de testo endogna
 
Top Bottom