Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

primobolan

rotripa

New member
tengo un amigo que practica el ciclismo de montaña, es campeon nacional en su categoria(mas de 30años),mide como 1.64 y pesa menos de 50 kg,me comento que habia estado haciendo dieta para subir de peso y que no habia subido nada, pero tambien hace mucho aerobico(asi es su deporte), unas 2 horas y media diarias.me comento que queria tomar algun esteroide que no retubiera liquidos y que le ayudara a subir unos 4-5 kilos, yo le recomende que usara primobolan 200mg por 8 semanas, ustedes que opinan?.......nunca a usado esteroides y no hace pesas.yo le dije que tenia que hacer por lo menos los dos meses que no esta en temporada que son dic-ene.

Rotripa
si nunca uso Jugos cualquier cosa puede ayudarlo.
si es ciclista no deberia usar grandes dosis, y creo que si es de alta competencia como dices (campeon nacional), no le recomiendo que los use, tambien haces doping en el ciclismo, asi que lo piense un poco, y bueno si son solo 4 o 5 kilos que tal modificar un poco la dieta? y usar suplementos claro está.
el hacer tanto ejercico aerobico no deja que subas mucho de peso, puede bajar la marcha de sus aerobicos por estos dos meses y seguro que con las modificaciones correctas de la dieta empezara a notar cambios, claro debe hacer un poco de pesas tambien
un abrazo

entonces si hace una buena dieta pero de todos modos hace el ciclo, subiria con los 200mg de primobolan......el esta aferrado a que lo ha intentado todo y con nada sube entonces esta dispuesto ha hacer le ciclo.............

Pues que lo haga amigo
me late que dejará de ser ciclista si le agarra el gusto a los jugos, jejejeje
pero bueno, lo importante es como el se sienta, eso si, dile todas las precauciones inherentes al caso ok
un abrazo

Top Bottom