Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Prescripción legal de Oxandrín en USA

The FDA-approved indication for Oxandrin includes the words "to promote weight gain ... in some patients who without definite pathophysiologic reasons fail to gain weight or maintain normal weight," so it would be legal for a doctor to prescribe it for you


traducido:

U.S. Food and Drug Administration aprueba la prescripción de Oxandrín en aquellos individuos que sin presentar razones patofisiológicas no son capaces de ganar peso ó mantener el peso normal. En este caso, sería legal para un médico el prescribir oxandrolona.


Que sirva esto para la reflexión.

En el caso de pacientes de SIDA, varones, enfermos que tienen una gran dificultad para ganar peso, se prescriben habitualmente hasta 50 mg/dia: cuatro tomas de 12,5 mg.

40/50 mg/dia es una dosis más que suficiente para obtener de oxandrolona un rendimiento óptimo en el caso de un uso culturista por el varón. Tanto en apilados de corte como de masa. IMO.


PEACE


D_H
 
Noticia vieja hermano
revisa la página: www.medibolics.com alli te darás cuenta que algunos roids empezaron a fabricarse nuevamente y precisamente para ésta población HIV +, que por cierto, si estan en el programa, creo le salen gratuitos, incluida la HGH para el sindrome de desgaste físico.

saludos
 
muscle-doc said:
Noticia vieja hermano
revisa la página: www.medibolics.com alli te darás cuenta que algunos roids empezaron a fabricarse nuevamente y precisamente para ésta población HIV +, que por cierto, si estan en el programa, creo le salen gratuitos, incluida la HGH para el sindrome de desgaste físico.

saludos


Noticia vieja para tí y desde luego también para mi. No sé si tan vieja para otras personas, por ello la he colocado.

El extracto que he puesto proviene precisamente de un artículo de la página oficial de PowerUsa, es decir, medibolics.com

No coloqué el link de la página pero está muy bien que lo hayas hecho tu. No tiene desperdicio y creo que es muy instructiva.

PEACE

D_H
 
Top Bottom