Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

pregunta cientifica

CLENBUTEROL20

New member
Estoy en definicón pero creo que perdiendo masa muscular ya que no se las calorias que quemo al hacer cardio.. ahi va...
cuantas calorias quema una persona de 90kg(198lbs), 1.84mts(6 pies), 9% de grasa corporal al hacer 30 min de bicicleta estatica a una intensidad moderada?he leido que 300 por 30 min pero no estoy seguro..

de 300 a 400 cal son perdidas en bicicleta estática pero con intensidad como lo es el practicar spinning

salu2

Has probado largas caminatas por las mañanas? Son exelentes y queman grasa hasta porgusto.
1 hora: 600 kcal
1 hora: 900kcal ( moviendo a la misma vez los brazos cuando caminas)

Chaquito...
cuidado y te confunden con la "Novicia Voladora", jajaajajajaja

un abrazo

Hay algo de malo en lo que escribi? Recuerda de que yo no vivo en sudamerica sino en europa, o mejor dicho en Scandinavia, y los metodos son diferentes a los de ustedes. El metodo de caminar que por fin se llama es sueco "morgon promenarder" traducido "caminatas mañaneras" es muy usado por amateurs y profecionales. Si alguien en este forum que tambien viva por aqui y me diga lo contrario, esta bienvenido a que me lo diga. Como sabes que soy novicio?porque tengo 20 post?

muscle-doc said:
Chaquito...
cuidado y te confunden con la "Novicia Voladora", jajaajajajaja

un abrazo

Tranquilo chaquito aquí la gente sólo trata de ayudar.

Creo que deberías incluir la edad que tienes para saber cuál es tu FCM (frecuencia cardíaca máxima) y de ahí sacar las cuentas. También deberías decirnos cuántas veces a la semana haces esto y si antes o después de hacer pesas. La hora y lo que hayas comido antes también influye.

Toma ya!

Si crecer trae dolor, como dicen por ahi (putas agujas :bawling: )

Definirse tambien!

Para quemar grasa nada como correr. En menos tiempo mas resultados!

:mad: A mi tambien me jode.

De hecho lo mejor de mi ciclo, es que no hago aerobios (2 meses sin correr, por dios, que vendicion)

;)

estoy con musixtc.............na da mejor para quemar la grasa que correr.........por cierto en cuanto acabe con el clomid a correr se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡, 30 minutos, minimo tres veces a la semana...........................nada es facil¡¡¡

Chaquito no fué intención el ofender... tus palabras han sonado un poco duras. snif, snif, snif....

lo que pasa es que hay un programa ya viejo que protagonizama Sally Field, que hacía el papel de monja y la tal monjita podia volar con el viento al mover sus brazos, por eso me pareció un simil la idea que mostraste de correr aletando un poco, jejejeje

en ningún momento te quise decir novato, por favor, disculpa ok
si tienes tiempo en esto, con mas razon debes estar enojado amigo yo si puedo considerarme un novicio, pues solo tengo 2 años y tanto en ésto.

El objetivo siempre ha sido ayudar y bueno de vez en cuando colocar una que otra nota amena, para divertirnos un poco.

Y mi madreeeee tu si que estas lejos muchacho, que se te peridió por las Swedens???, Escandinavia!!!!!, me trae recuerdos de uno de los mejores grupos de música ABBA,

Mamma mia!!!! take a chance on me, Voule vouz, chiquitita????
jajajajaja, the winner takes it all.

un abrazo y espero haber aclarado amigo, con mas razon te ayudamos se que te hace falta el calor latino. Por cierto de que origen eres???

chaquito said:
Hay algo de malo en lo que escribi? Recuerda de que yo no vivo en sudamerica sino en europa, o mejor dicho en Scandinavia, y los metodos son diferentes a los de ustedes. El metodo de caminar que por fin se llama es sueco "morgon promenarder" traducido "caminatas mañaneras" es muy usado

Hey bro. Vives en Suecia? Conozco Suecia y tengo amigos
alli, El norte de Europa es magnifico, he estado en suecia y en finlandia(alli me aficcione a la sauna) y me quede con ganas de ver dinamarca. En que ciudad estas?

Top Bottom