Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Por qué voy al baño tan seguido cuando tomo cerveza?

pajaro loco

New member
Lo que me pasa es que pasando las 4 cervezas empiezo a ir a orinar cada 10 o 15 minutos, cosa que no es tan del agrado de uno si es que está acompañado de una baby en esos momentos. Sé que la cerveza también actúa como diurético pero esto es mucho y muy rápido, tendré mi metabolismo muy rápido??? Estarán mis procesos metabólicos funcionando a su máxima expresión??? O tendré un real problema fisiológico???
 
a mi me pasa lo mismo...¿no será que tenemos 2 buenas destilerías? jejeje
mis amigos aguantan mucho más que yo y van muy poco al servicio, pero yo incluso te supero...cuando voy por la segunda....uffff que mal lo paso y como haya cola.....

Salu2.
 
Bueno cosas asi me reponen en ànimo...
pero no creo que el beber cerveza sea muy bueno con los jugos, oh oh, mosca con sus higaditos ok.
y si tambien me da por ir al baño cuando de vez en cuando tomoi alguna, ahora donde estoy la gente solo bebe y yo nada, que malas pasadas, y noi encuentro myoplex, ni metrx, ni Whey, grrrrrrrrrr
cuando regrese me van a planificar entre todos un supermegacilco a ver si exploto, sigo bajando de peso a pesar de comer como vaca.
bueno tambien se que la cerveza es rica en cebada, fuente buena de vit B
quizas empice a tomar unascuantas birritas, jejeje
 
muscle-doc said:
Bueno cosas asi me reponen en ànimo...
pero no creo que el beber cerveza sea muy bueno con los jugos, oh oh, mosca con sus higaditos ok.
y si tambien me da por ir al baño cuando de vez en cuando tomoi alguna, ahora donde estoy la gente solo bebe y yo nada, que malas pasadas, y noi encuentro myoplex, ni metrx, ni Whey, grrrrrrrrrr
cuando regrese me van a planificar entre todos un supermegacilco a ver si exploto, sigo bajando de peso a pesar de comer como vaca.
bueno tambien se que la cerveza es rica en cebada, fuente buena de vit B
quizas empice a tomar unascuantas birritas, jejeje

Oye pero si estas en Spain, ese lugar es una meca para el culturismo, me suena raro que me digas que no hay whey protein? o perdi de algo, a donde estas?
 
Amigo Muscle-doc:
No me digas que estas rumiando todo el dia jajaja! pero las vacas comen pura yerva. Espero estes comiendo proteina por lo menos.
Y creo que la razon que se orina seguido con la cerveza es porque desidrata por eso pierden tanta agua asi como cualquier otro licor o hasta cafe. No conosco a nadie que no le pase lo mismo.
Erika
 
Lo que sucede es que cuando ingieres alcohol aumentas tu diuresis (la cantidad de liquido que filtran tus rinones) por inhibicion de la hormona antidiuretica. Este efecto es comun en todos los que toman, pero ciertas perosnas son mas sensibles al mismo, yo tampoco me puedo tomar varias birritas porque estoy yendo a cada rato al bano. Esto no tiene ninguna significacion, unicamente que no te rasques y orines en un lugar equivocado, jajaja. Saludos FS
 
Top Bottom