Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Ciclo Necesito Opiniones

diesel-man said:
Bueno, creo que la mayoria de culturistas que compiten, estarian de acuerdo conmigo en que solo escoger TESTOSTERONA no es suficiente. Diferentes combinaciones y Esteres funcionan de manera distinta en nuestros cuerpos. A menos que ya estes con muy buena masa muscular y un % de grasa muy bajo, entonces ahi no importaria mucho lo que uses. Pienso lo mismo de usar Deca. Ademas, entre mis colegas es muy comun escuchar que no es bueno combinar Trenbolona con Nandralona, ya que son muy parecidos quimicamente y al parecer disminuye el efecto anabolico al mesclar esas 2. Se de casos aislados que la han mesclado y el resultado fue mediocre/regular.

Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo.

Diesel

la verdad no entiendo ni una palabra de lo que escribiste, que es lo que me quieres decir? y haber explicame eso de que mesclando tren och deca disminuye el efecto anabolicode esas dos, pero no me digas teorias, porque si tu escribes con tanta afirmatividad entonces debes tener por ahi algun estudio (algo que dudo)


"Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo"

:rolleyes: esa frase fue para mi o para mario?
 
chaquito said:
la verdad no entiendo ni una palabra de lo que escribiste, que es lo que me quieres decir? y haber explicame eso de que mesclando tren och deca disminuye el efecto anabolicode esas dos, pero no me digas teorias, porque si tu escribes con tanta afirmatividad entonces debes tener por ahi algun estudio (algo que dudo)


"Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo"

:rolleyes: esa frase fue para mi o para mario?

Amigo Chaquito:
con mucho respeto para ti. Hice una acotacion y la generalize para todos.
Si, de hecho si lo deseas, pues combina la Trembolona con la Nandralona y prueba por ti mismo, nadie te va a decir que no funciona pero veras que no es una combinacion optima.

Yo escribo por experiencia propia y experiencia de colegas quienes lo han hecho tambien.
No soy Cientifico ni me gusta copiar ni empastar informacion, no me parece correcto. Ademas, tal vez tu o alguien mas tenga el tiempo de buscar y publicar algun estudio al respecto.....Yo le dejo la parte teorica y cientifica al Doc y a otros quienes tienen un mejor entendimiento tanto empirico como teorico y quizas practico en estos temas.
Solo te digo sin animos de ofender, cuando has entrenado y competido en alto nivel durante mas de 20 anhos (con un record de competencias ganadas)ademas de poder haber alcanzado una buena masa muscular tanto en tarima como fuera de competencia (hablo de 110 a 120+ kilos) >>>me refiero a alguien como mi amigo ZORK por ejemplo>>> Algo de experiencia se tiene......
Ojo, no estoy diciendo que si estas grande sabes mas, hablo de experiencia....

La frase que escribi no es para ti, es para todo el que lea este hilo ya que el objetivo principal de este hilo segun MARIOHARD es el de ayudarle a construir un plan para aumentar su fuerza y peso, utilizando Testosterona, Boldenona y Nandralona como base, ademas de HCG, Tamoxifeno, etc.

Repito, no escribo con animos de ofender a nadie, esto es un foro de discusiones y cuando tengo tiempo opino generalmente segun mis experiencias propias e informacion recibida directamente de colegas con quienes trabajo y comparto a diario, que tambien compiten en alto nivel tanto Amateur como Profesional.

Saludos.

Diesel
 
Yo no me ofendo facil. Pero si alguien me ofende por internet. pero si entendi lo que querias decir con tus escritos. Tienes razon que la experiencia va primero que todos los tipos de estudios que hay, ya que lo que funciona a uno no necesariamente le funciona al otro. En realidad, nadie sabe mas que nadie. Si tu le preguntas a ronnie coleman o a otro IFBB pro que AAS es lo que este utilisa en su off season, este te va decir lo que practicamente todos usamos testosterona, deca, dianabol, trenbolona etc etc. ningun stack es mejor que otro, pero tu mas que nadie debes saber que la combinacion testosterona y trenbolona es el "holy grain" de los stacks. no hay ningun otro stack mas poderoso que este ya que la el unico AAS que le hace la guerra a la testosterona es la trenbolona. Y como tu por experiencia debes saber, especialmente la trenbolone te da bastante fuerza en corto tiempo, algo que suele resultar en ligamentos y tendones inflamados. Es ahi donde esta dosis pequeña de deca-durabolin ayuda. pero en fin, esto es desde mi punto de vista. personalmente yo no utilisaria boldenona y deca en el mismo stack y mucho menos en esas dosis. mas efecto y menos biefectos resultarian con a gramo de test semanalmente. Pero esto es desde mi punto vista.

saludos.
 
chaquito said:
Yo no me ofendo facil. Pero si alguien me ofende por internet. pero si entendi lo que querias decir con tus escritos. Tienes razon que la experiencia va primero que todos los tipos de estudios que hay, ya que lo que funciona a uno no necesariamente le funciona al otro. En realidad, nadie sabe mas que nadie. Si tu le preguntas a ronnie coleman o a otro IFBB pro que AAS es lo que este utilisa en su off season, este te va decir lo que practicamente todos usamos testosterona, deca, dianabol, trenbolona etc etc. ningun stack es mejor que otro, pero tu mas que nadie debes saber que la combinacion testosterona y trenbolona es el "holy grain" de los stacks. no hay ningun otro stack mas poderoso que este ya que la el unico AAS que le hace la guerra a la testosterona es la trenbolona. Y como tu por experiencia debes saber, especialmente la trenbolone te da bastante fuerza en corto tiempo, algo que suele resultar en ligamentos y tendones inflamados. Es ahi donde esta dosis pequeña de deca-durabolin ayuda. pero en fin, esto es desde mi punto de vista. personalmente yo no utilisaria boldenona y deca en el mismo stack y mucho menos en esas dosis. mas efecto y menos biefectos resultarian con a gramo de test semanalmente. Pero esto es desde mi punto vista.

saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Pienso que la combinacion de Trembolona/Testosterona es muy potente y superior a la mayoria de Stacks. Tambien pienso que la Trembolona no es un producto para principiantes, es muy fuerte. Se que Mariohard no es un principiante por lo que escribio antes, asi que la desicion sera de EL, de cambiar o dejar en este caso de usar Deca o Bolde y usar Trembolona.
Imagino que con este plan, el intenta armar un ciclo bueno y barato para su OFF SEASON.
Para mi, antes de descubrir la Trembolona utilize mucho la Boldenona y me encanta mucho mas que el Primo o el Deca. Nunca me gusto el Deca hasta que probe el deca americano y el Aleman, ademas de venir en concentraciones de 100 y 200 mg/ml.
De hecho Me encantaba combinar Trembolona con EQ, Susta y Diana en mi OFF SEASON.(ademas de GH, Ins, L-IGF-1 R3, y otras cositas mas.....)
No soy participe de aumentar de peso drasticamente sino poco a poco y por eso prefiero utilizar productos con esteres de larga duracion para calidad como base y dejo los de corta duracion para determinado momento en el ciclo segun me vea o vea a mi cliente.



Pero para no salirnos del tema, el amigo MARIOHARD pidio ayuda para su ciclo y lo que tiene a su disposicion en este caso es Boldenona, Nandralona y Testosterona, de alli las recomendaciones dadas.

Saludos a todos.

Diesel
 
bueno agradezco sus opiniones y todas las criticas estamos para eso y lo que se pueda y con estas ayudas claro que se aprende y con respecto a trembolona con testo es cierto es uno de los stack muy buenos hasta para epocas de dieta y por que lo e visto con compañeros de competencia usar trembo testo claro con winstrol hgh termos y dietas con muy buenos resultados ahora con respecto a mi ciclo la voy hacer con trembo y testo pero no se que dosis serian las apropiadas para 750mg de cypionato de testosterona y si la trembolona debe ser humana o veterinario bueno aqui en mexico ya tenemos problemas de pirataje de trembolona humana ya que tanto el parabolan y masteron se dejaron de producir hace años y en veterinario nunca e comprado pero´si pueden recomendarme alguna marca de trembolona se los agradeceria y tambien hay problemas del V ya que no se uqe problema hay con un cuate que agarraron en el gabacho y que se venia a surtir a mexico y ahora estan prohibiendo la entrada de medicamento V hasta el deca y equipo winstrol V es muy dificil de conseguir ahora hay escases fui a tepito un lugar de pirataje y encontre trembolona en 5 dolares cada ampolleta pero la verdad no se si sean verdaderas ya que el precio anterior era de mas o menos 14 dolares entonces no se como hacerle pero ya vere como le hago solo recomiendenme marcas o que tipo de trembolona puedo conseguir bueno gracias por todo y espero no molestarlos saludos y gracias
 
MARIOHARD said:
bueno agradezco sus opiniones y todas las criticas estamos para eso y lo que se pueda y con estas ayudas claro que se aprende y con respecto a trembolona con testo es cierto es uno de los stack muy buenos hasta para epocas de dieta y por que lo e visto con compañeros de competencia usar trembo testo claro con winstrol hgh termos y dietas con muy buenos resultados ahora con respecto a mi ciclo la voy hacer con trembo y testo pero no se que dosis serian las apropiadas para 750mg de cypionato de testosterona y si la trembolona debe ser humana o veterinario bueno aqui en mexico ya tenemos problemas de pirataje de trembolona humana ya que tanto el parabolan y masteron se dejaron de producir hace años y en veterinario nunca e comprado pero´si pueden recomendarme alguna marca de trembolona se los agradeceria y tambien hay problemas del V ya que no se uqe problema hay con un cuate que agarraron en el gabacho y que se venia a surtir a mexico y ahora estan prohibiendo la entrada de medicamento V hasta el deca y equipo winstrol V es muy dificil de conseguir ahora hay escases fui a tepito un lugar de pirataje y encontre trembolona en 5 dolares cada ampolleta pero la verdad no se si sean verdaderas ya que el precio anterior era de mas o menos 14 dolares entonces no se como hacerle pero ya vere como le hago solo recomiendenme marcas o que tipo de trembolona puedo conseguir bueno gracias por todo y espero no molestarlos saludos y gracias
Veras, ahora mismo,la produccion de los pricipales lab´s de emxico esta parada, pero keda por ahi bastante todavia creo, asi ke busca trembo de Quality vet, Animal power, pet pharma y.... no recuerdo si denkall tenia trembo, pero yo te lo digo, no he provado la trembo de estas casas, pero todos mis ciclos han sido con productos de ellas y funcionan = ke cualkier producto de medicina humana, ademas, Q.V. y A.P. llevan muy buenos dispositivos de seguridad, con lo ke reconoceras un fake faclimente
 
Ok Muchas Gracias Mi Ciclo Esta Ya Armado Asi Que A Empezar Agradezco Mucho Sus Ayudas Y Otra Cosa Que Me Dicen Nox2 Oxido Nitrico Tambien Lo Voy A Meter Asi Que Espero Muy Buenas Ganancias Bueno CompaÑeros Les Agradezco Todas Sus Atenciones Y Nos Seguiremos Viendo En Este Foro Saludos Ok
 
TE AGRADECERIA MUCHO QUE POSTEES TUS RESULTADOS!!
Siempre leo con interés todos los mens, aunque la mayoria consulta sobre como corregir ciclos y son pocos o casi nadie los que comentan sus ganancias o que es lo que hubieran cambiado del plan...
Salvo el grande de Zork, creo que pocos ponen los resultados obtenidos! je je!
Saludos!!
 
Top Bottom