Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No creen ustedes que las mujeres deberian???

Kiluito

New member
HOLA! Me estaba preguntando si uds. no creen (al igual que yo) que las mujeres nos deberian pagar por salir con ellas? ya que ellas disfrutan de nuestra compañia y de nuestros cuerpos y no tienen ni idea la cantidad de sacrificio, dolor, entrenamiento, dinero, y dedicacion que hay involucrada.... bueno, haganme saber que piensan!
:D
 
En mi caso particular me gusta el dolor,el sufrimiento y la dificultad que esto repesenta,ya que se,que es esto lo que me separa de las demas personas sedentarias.Ademas yo me siento feliz cuando salgo con una chica,independientemente de como sea fisicamente ya que me da la oportunidad de conocerla,de aprender sobre sus sentimientos y de disfrutar de la compañia de una mujer,y de compartir tus experiencias y deseos.que al fin y al cabo es lo mas hermoso que puedes tener.Quiza suene algo pasado de moda,pro me gusta ser yo quien corteje,regale y seduzca ,aunque claro que tambien me gusta mas cuando es reciproco.

Este es mi punto de vista ¿Quien mas quiere opinar?
 
HOLA! Me estaba preguntando si uds. no creen (al igual que yo) que las mujeres nos deberian pagar por salir con ellas? ya que ellas disfrutan de nuestra compañia y de nuestros cuerpos y no tienen ni idea la cantidad de sacrificio, dolor, entrenamiento, dinero, y dedicacion que hay involucrada.... bueno, haganme saber que piensan!

Si las hay, y si lo hacen, solo creo que debes buscarlas bien. (al menos que nos paguen para el jugo no????);)
 
Top Bottom