Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

muscle-doc...estas ahi?

Agustin y Ironbiceps

bueno no se si es iron o el sustituto, jejeje

lamentablemente uno tiene sus altos y sus bajos, y bueno hay aguante pero tengo un limite, quizas si un poco decepcionado, ayudas, ayudas, ayudas y para que? si mal interpretan eso, grrrrrrrrrr

de igual forma aqui estare, pero como bien dicen.... EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, pues solo estare de espectador y solo posteare en los threads de indole MEDICO... el que mucho abarca poco aprieta, y prefiero quedarme en lo que algo se.

sigo aqui, lamentablemente tambien el tiempo es poco ahora incluso tengo abandonado otro foro de mi amigo Gloveg, que me va a matar cuando me vea, pero espero puedan comprenderme

un abrazo
 
pero necesito que me contestes los emails que te envie bro.... son sobre mi lesion de hombro, recuerdas??

bueno...espero encontrarte en el MSN algun dia, asi hablamos mejor.


un abrazo


Agustin
 
constestale no seas malo ,,,,,,

Oye mi amigo muscle doc


Mi amigo de alma parece mentira q me estas hechando yo no te hice nada hermano eso debe ser el finaplix ,si sceguro es eso ! Pero no importa todos aqui principalmente yo te aloviamos jajajajajaaj :mommakin:
 
chale
no tengo los mails agustinin, por fa actualizame, es que se me metio un virus en mi pc y borre todo

recuerden que estoy aqui con ustedes, a pesar de no postaer como antes aqui estamos

un abrazo
 
que alivio

que gusto oir eso bro......pense que ya te nos ibas......

bueno, mas adelante te voy a escribir....


un abrazo


Agustin
 
Top Bottom