Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

¿¿¿¿¿¿¿ Help :( Dbol-cipio O Dbol-eq ??????????????????????????????????????

LoGaNNN

New member
BUENO AHORA ESTE POST ES PARA PEDIR OPINIONES PARA MI SEGUNDO CICLO !

ESTOY PENSANDO EN DIANABOL CON EQUIPOSE O CON CIPIONATO !

LO KE KIERO EN ESTOS MOMENTOS GANAR LA MAYOR CANTIDAD DE MASA MUSCULAR !

"SI ME PODRIAN DECIR CUAL SERIA MEJOR COMBINACION ?
DBOL-CIPIO O DIANABOL-EQ !"

GRACIAS Y SALUDOS :) !

Dicen por ahi que las bases de TODO ciclo son la testosterona y la trembolona.

No se, yo le añadiria testo.

Supongo que yo usaria testo y equipose para todo el ciclo. Y diana para las primeras 4, 5 o 6 semanas.

manny78 said:
Cyp 400 mg semana 1-8
Dbols 30 mg semana 1-5
EQ 800 mg semana 1-2 despues 400 mg semana 3-8

oraleee gracias :) ! pero tengo na duda en el dbol me estas manejando 30 mg por semana ? es diario no ?

los 400 mg de cyp son por semana no ?
igual ke el eq ?

jejejeje perdon por estas preguntas de principiante pero solo he tomado dianabol 35 mg diarios ! ahorita kiero hacer ya un verdadero ciclo ya no experimentos con dianabol jejeje

Me parece bien el ciclo si lo que quieres es la masa.Siempre tomando en cuenta que el cypio con d-bol retiene grandemente el luquido (depende de la persona)Y toma los hepaticos mucho liquido.

manny78 said:
Cyp 400 mg semana 1-8
Dbols 30 mg semana 1-5
EQ 800 mg semana 1-2 despues 400 mg semana 3-8
¿Què tal con èste ciclo Manny?? Lo has hecho tù yà???, 800mg de equipoise la 1era semana??? Y de ahì bajarlo gradualmente cada semana???CUANTOS KG HAS GANADO ASI AMIGO??? OTRA...COMPITES??? SI NO LO HACES...PORQUE??? :confused:

Last edited:
pajaro loco said:

¿Què tal con èste ciclo Manny?? Lo has hecho tù yà???, 800mg de equipoise la 1era semana??? Y de ahì bajarlo gradualmente cada semana???CUANTOS KG HAS GANADO ASI AMIGO??? OTRA...COMPITES??? SI NO LO HACES...PORQUE??? :confused:

es muy tipico hacer un front con el EQ. Nada extrano con eso. Hacer este ciclo ? no porque cuando utilizo test como el cyp o enan me gusta echar Proprionate. Otra cosa este ciclo no tiene nada de increible. Es un pequeno ciclo para alguien que empeza. Preffiero bastante mas al Deca. :)

Por cierto, no estoy en cualquier tipo de competicion. Algunos aqui en el board saben lo que hago en la vida y la verdad es que me seria dificil tener el cuerpo de Coleman y hacer mi trabajo. :rolleyes:

manny78 said:
si 400 mg cada semana y 30 mg cada dia. :)

ok gracias por la ayuda :) :) :) !!
otra pregunta el protector epatico lo tengo ke tomar las 8 semanas ? o lo puedo dejar de tomar a la semana de haber terminado con el dianabol !
-----------------------------------------------------------------------------------

ya encontre los productos veterinarios
dianabol - laboratorios salud animal
cyp - laboratorios ttokkio
eq - laboratorios tornel

de aki lo ke supongo ke es mas caro es el cyp de ttokkio no he preguntado precios todavia pero he visto comentarios de ke sus productos son caros en comparacion de otros laboratorios mexicanos ! aparte de ke para mi es mas dificil comprar cyp de ttokkio por ke no hay distribuidor en mi ciudad ! pero bueno a ver como le hago para comprarlos !

Top Bottom