Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gracias Quenepo....

bumper129

New member
hola papa,
quiero decirte gracias por ayudarme. Tengo una pregunta...
Si estoy haciendo un cycle de Test cyp. por mi primera vez, Puedo hacer 1cc por semena , o necicito mas? Tambien.. Tengo gue tomar Clomid depues del cycle o no?
 
Veo que entendiste mi e-mail,me da gusto que nos visitaras eres bienvenido,aqui somos pocos pero nos tratamos como hermanos.Con relacion a tu pregunta,es tu primer ciclo o es tu primera vez que usa cypio y has hecho ciclo anteriores,ademas lo estas combinando con algun anabolico.Que edad tienes y estatura.
Necesito saber esto para ayudarte mejor


------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Quenepo,

es mi primer ciclo. ya hice 1cc el lunes. y duele!!! anyway, no estoy usando nada mas solamente test cyp 200.no estoy combinando con nada. es la unica cosa que tengo por ahorra. tengo 26 anos, 5'10, 165 lbs, 5% bf, haciendo ejercisio 3 anos. esta bien por mi primer ciclo?
 
Consigue equipoisse,deca o algun otro agente anabolico para mejorar las ganancias.Respetando los consejos de Quenepo me iria por los 400 mg de Cyp.a la semana y unos 300 de deca(minimo 200mg)pro semana.Tendria el nolvadex a la mano por si las dudas asi como el clomid.
 
Las dosis que recomienda Ivanhoe son las basicas,pero si me hubieras preguntado antes de comenzar no te hubiera recomendado Cipio,retienes mucha agua,te hinchas demasiado,yo no lo he utilizado porque 3 personas del gim que lo han usado se infran como globo y al dejar el ciclo se desinflan,pero si se ponen grande en tamaño,te recomiendo que uses un anabolico yo diria el EQ,para que no retengas mas liquidos ya que el deca te retiene algo,y recuerda el clomid(justo y necesario) y el nolvadex en mano por si acaso.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom