Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Farmacia in Buenos Aires

Status
Not open for further replies.

Mandinka2

New member
Scusa ,
soy un irlanda en Buenos Aires para un otro semana , donde puedo comprar roids aqui
?
Me gustaria eq especialmente pero tambien deca y sustanon ,
muchas muchas gracias
 
  • Like
Reactions: Cut
sin receta medica no te van a vender en ninguna farmacia , en argentina si o si te la van a pedir. Y ademas los precios son muy altos, sustanon 15 dolares , deca 200 40 dolares... boldenona no vas a encontrar..
Y mucho cuidado con comprar estas cosas fuera de la farmacia , diria ke el 99% son fakes.

No es fasil conseguir cosas buenas y baratas en argentina , te equivocaste de pais para eso. :p
 


primero , por aca no podes estar vendiendo man... y segundo cada uno de los productos ke nombraste es falso de aca a la china... ya se ke la mano esta dura pero trata de ganarte la vida al menos vendiendo algo de calidad.. y no keriendo vender "cosas de marca, falsas" a pobres estupidos con pocos recursos ke caen en esa por ke son indiscutiblementes tan atractibos al bolsillo.... Tan poco te da la cabesa como para vender algo honestamente y de calidad ? sinceramente sos un desubicado. Y suerte ke vivis tan lejos por ke sino te voy a hacer una visita papi.
 
Last edited by a moderator:
jajajaja... ke risa ke me das papi.... sisisi , es real lo ke me desis eeeeeeeeeee.... por fabor !!!!! sos una mierda flaco.... no servis ni para escribir... pretendes ke alguien crea ke las porkerias ke desis ke vendes son reales?? aver donde carajo fabrican un deca durabolin de 10 ml de organon?? pedaso de gil !!!! y desime de donde sacaste winstrol a un precio mas economico ke el de su pais de origen?????????

Vos sos otro trucho mas, por culpa de mierda como vos este deporte esta mal visto. Los pobres pibes ke se kieren iniciar terminan comprando basura y sin saber por ke no logran nada y lo unico ke ganan son problemas...

Yo no se kien sos vos , por ke no te registro , pero si desis ke vas a venir a buenos aires me gustaria reirme un poco...
Por ke te aclaro ke yo tambien mido 1,90 , pero no me acerco a tus 98 kilos... peso 17 kilos mas sabes.. y no de grasa como veras en mi avatar papi.... Ademas... no tengo por ke andar explicandote a vos como soy, esta no es una competencia....
Sos una verguenza sinceramente.
 
Totalmente de acuerdo con max ese pedaso de mierda ni debería estar en este foro no se que fue lo que paso para que nos castigaran mandándonos a un tipo como este, por eso con tipos como tu este deporte lo tienen en malos ojos, eres pura escoria por que no debes de vender porquerías pero mira algún dia algún familiar se topara con alguien como tu y veras que mal te va a saber la caca que vendiste, además por primeras cuentas nunca debiste dar esos datos,aca en el foro puede haber su gente que venda pero sabe respetar y por eso no hace negocio habiertamente por aca, este foro es para tratar temas de uso de esteroides entrenamiento, nutrición, etc etc es un foro general aun asi mas enfocado a el uso de esteroides anabolicos pero nunca para hacer negocios de mala muerte como el que pretendes tu pedaso de basura, si no querías que te faltaran al respeto no le hubieras faltado el respeto a este foro diciendo descaradamente tu negocio aca regresa para otra cosa si no mejor ni regreses ok espero y si tienes intención de respetar a este foro comiences de cero y no como lo haces ahora.
 
Que paso aqui???
los dejo unos dias y ya se alborotan??
que pena por Dios, demuestren que son gente, no hace falta insultos.... Max, eres mi pana, pero te pones a veces muy agrio coñooooo
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom