Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esteroides para natacion y triatlon...?

Patovica

New member
Un amigo que entrena, quiere info acerca de que eaas. le conviene conseguir..
Es un atleta de 30 años, con mucha base aerobica en deportes acuaticos, y quiere aumentar un poco su masa muscular y mejorar su rendimiento.
Aunque participa en el calendario oficial de triatlon, no tiene controles anti doping y me consultó acerca de que consumir.
Opino que estano y oxi, estaria bien..
que opinan uds?? gracias por el aporte
Saludos!!
 
Bueno entrenar para triatlon no es igual que los que entrenamos pesas, las personas que practican esos deportes tienen un desgaste enorme en el que se refiere a recuperación muscular. Ajustale bien su dieta, para que coma más según su requerimiento calórico.

Si no le va a pasar lo que a un amigo de mi novio. Triatleta tambien, con un super ciclo pero que no le daba a sus musculos la suficiente recuperación y durante el ciclo estuvo bien, pero le costo mucho trabajo mantener sus ganancias.
 
No voy a ponerme a escribir ciclos, pero si puedo decir que en deportes de resistencia usan lo mismo que en deportes de fuerza. Pero el enfasis no esta en el tamaño muscular sino en la resistencia fisica (cardio-muscular....y mental por supuesto).
Esteroides anabolizantes como el diana no son comunes....pero si es comun ver que se usan altas dosis de testosteronas ademas de productos que estimulan la produccion de globulos rojos (como el EQ y el Halo).
Winny es muy usado por su efecto en fuerza y velocidad (tipo especifico de fibra muscular de contraccion rapida, o determinado tipo de tejido muscular....)
Tambien el uso indiscriminado del GH y del EPO, entre tantos otros....


Diesel
 
EPO... lo mas usado junto con regeneradores celulares de tipo A o percutores de subidas de emoglobina esos son los que mas se usan ....


pero para ganar musculo siendo un triatleta (eso si que es durooooo)...
 
Entiendo el punto de vista de todos. diria que pienso similar.
Lo de la dieta Nikkita, está bastante bien.
Diessel: a que llamas Halo (halotestin??) y Epo.???????
y aunque si busca mejoras en los valores de hemoglobina, el aumento de fuerza y algo de tamaño, sobre todo en el tren superior, pueden marcar una gran diferencia..
Aunque recordemos que a mayor peso, es mayor el esfuerzo para trasladarlo, sea en el agua como trotando o corriendo.
A las dosis de Eq, las usarían como en entrenamiento con pesos?? Unos 400 mg minimos de eq a la semana?? El estano/winny igual??
La Oxi, no eleva tambien los valores Hem??. Si mal no recuerdo, hubo un post sobre alguien que entrenaba en ciclismo...
Todavía no se me borra la imagen de la cabeza, cuando Ben Jhonson, rompía la marca de los 100 m.... Que tremendo físico...lastima la descalificación final.............
Otra: en las competencias de natación, solo participa en distancias cortas. son carreras rápidas y fuertes.. nunca mas de 500 m, aprox.
Lo del triatlón, es solo por placer, no profesional, aunque tiene buena perfomance...
Gracias por sus comentarios..y aporten sus experiencias....
Creo que todos más de una vez, practicamos algo mas, que entreno con fierros...
Es interesante tratar de trasladar nuestros conocimientos con pesas a otros deportes..
En algun momento, les voy a comentar mi experiencia en artes marciales..
Gracias!!
Y por favor Doc y Max, espero tambien sus comentarios, como siempre con la ciencia bajo el brazo!!!!!
 
Dale Doc y Max..!!!!!!! y otros que quieran sumarse al tema....
Mi amigo espera consejos y quiero tener más para comentarle de sus experiencias o conocimientos.
Saludos!!
 
Top Bottom