Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

competencia

grrrrrrrr
como siempre sigo conejeando.

bueno no hay problema Goering, se que es en broma, ahora bien si se comprobara científicamente que el balet hace crecer los músuclos, ya te veríamos con tus mayas rosaditas, hahahaha

y un, dos, tres... y un, dos, tres... y un, dos, tres...
hahahha

Bye hermano , por fin estas posteando, que es de tu vida DESAPARECIDO!!!
 
No te asustes Muscles8candy!! siempre estamos haciendo chistes, a medida que aprendemos nos gusta reirnos tambien. A mi me an echo llorar de la risa, si lees otros posts vas a ver, salen con cada cosa, pero bueno, "yo no me quedo atras" Ja! Ja! te imaginas a todos en traje de ballet. :FRlol: :smash:
Erika
 
:FRlol: ya me imagino como se han de ver en mallas que chistoso... recibiste mi e-mail. les tengo algo que contar: pues resulta que ayer fui a un gym nuevo y conoci al dueno de verdad que lo impresione porque estaba haciendo pierna y se asusto porque dijo que nunca habia visto a una mujer hacer squats 315lbs 12 veces en su gym y me emociona decirles que me dijo que me va ayudar a prepararme para mi competencia como ven...:D
 
BRAVOOOOOOOOOOOOO
te felicito amiga, ves poco a poco se te da todo...
es cuestión de soñarlo, de sentirlo plenamente, y de seguro se te dan las cosas.
ves, no ha sido tan malo el que empezaras a entrar aqui, te hemos traido suerte, hehehe
un abrazo campeona!!!
 
Me alegro pero no le menciones lo de FLAMENCO o te bota del GIM :D
 
Hola amiga
Como va tu entrenamiento??, e tratado de buscarte On Line pero nunca e encuentro. Me alegro que ya encontraste alguien que te ayude por aya. Lastima que yo estoy en LA me encantaria entrenar contigo. Entreno con mi hermana de vez en cuando y se rie mas de lo que entrena, le digo que nos encontramos a las 2 PM en el gym y llega a las 3 PM no tiene ningun interes. Mi esposo si pero el entrena a las 5 o 6 de la mañana y como yo soy media lechuza (nocturna) a esas horas estoy en mi 2do sueño. ja ja ja mis energias las agarro despues del medio dia. Y si entreno de noche soy un monstruo mejor dicho una monstrua :D .Me alegro que puedas hacer squats con tanto peso, ya me imagino la cara de algunos de los hombres, la cara de envidia jajaja!!!! Yo no mas puedo hacer leg press por 3 cirujias al cuello todavia estoy sensitiva pero estoy en plan de recuperacion. Espero encontrarte pronto OnLine
Chau
Erika
 
Quote de GOERING
-----------------------------------------------------------------
Muscle-doc:

Entonces tu bailas ballet en mallas ?

Tranquilo, no resisti echarte broma

------------------------------------------------------------------
rosadas con un hilodental negro y la falda de Flamenco con faralao de florecitas
:D :D :D :D
 
Farolao de florecitas?????
joder macho, ez que no sabez nada de flamenco Hostia!!!
er faralao es de pepas blancas sobre fondo rojo o visceversa Jolinnnnnnnnn.
creo que cuando regreses a Venezuela te meto en la academia de De Osmel Sousa, hahahaha
un abrazo, y OLEEEEEE
 
Top Bottom