Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clomid

LoGaNNN

New member
KE ONDA , SOLO UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA EL CLOMID EN MEXICO ? SE VENDE EN CUALKIER FARMACIA ?



GRACIAS :)
 
Supongo y por lo que recuerdo de mis amigos de la tierra Guadalupana, existe a nivel de farmacias, sin receta medica y bajo el nombre de Serophene, Omifin o por el mismo clomifeno

la forma de presentación siempre es de 50 mg por tableta.

salu2
 
Y argentina?

creo que en argentina se llama genozil o algo asi, mi pregunta es. Es nesesario reseta?

un saludo
 
amigo

Que tal Logann

En Mexico, lo consigues en cualquier farmacia bajo el nombre de OMIFIN y te lo venden sin receta medica, al gual que el Proviron que tambien lo venden sin receta.



Saludos a todos !!!!
 
Dardo, no estoy seguro, pero creo que el medicamento que mencionas (genozin), no es clomifeno. De todas formas por favor corrigeme si estoy errado yo.
y bueno, en mi pais tampoco requiere receta, lo malo es conseguirlo anda muy escaso

un abrazo
 
GENOZIM

Hice mi tarea y me puse a investigar.......ya me aventurare a la farmacia.

GENOZYM Comp. 50 mg (Bristol-Myers Squibb)
PA: Clomifeno citrato ATC: Estimulante sintético de la ovulación



--------------------------------------------------------------------------------
Composición

Cada comprimido contiene: Citrato de Clomifeno 50 mg.


--------------------------------------------------------------------------------
Indicaciones

Sexo femenino: Inductor de la ovulación, displasias mamarias, supresión de la lactancia. Sexo masculino: Oligospermia, ginecomastia.

Saludos
 
En algunos lugares se requiere receta y en otros no.Entre los nombres de clomid se encuentran:
serophene-serofene-prolifen-pioner-pergotime-omifin-kyliformon-klomifen-indovar-gravosan-dyneric-dufeni-serpafar-ardomon y otros nombres mas para la misma cosa CLOMID.
 
gracias dardo, de verdad no conoca ese nombre comercial del Clomid
para que lo vas a tomar?
para ovular mejor?
jejeje

un abrazo bro
hoy estoy jodedor
 
Top Bottom