Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

agujas

musixtc

New member
Hola a todos.

Tengo preparados mis esteroides pero tengo una duda. Que aguja he de comprar? Es que pedi una para inyeccion intramuscular profunda y era enorme. Y con un diametro inmenso :p

Como he de pedirlas en la farmacia? Que medidas tiene que tener? Han de ser tan anchas y largas? :bawling:

Una cosa más:

Que tal seria usar las siguientes repeticiones?
8-6-4-2-2-2 Seria peligroso? Porque en todas las revistas la gente dice usar repeticiones altas?

Gracias
 
Ummmm, lo de las agujas depende de donde te vas a pinchar. Si lo haces en el trasero, necesitas de 22g 1.5"(pulgadas) de longitud. En la pierna te recomiendo 23g 1"...

Con lo de las repeticiones, hay que variarlas. En ciertos ejercicios como el Squat, Bench press , despues de calentar hago sets de tan solo 3-4 repeticiones con el peso maximo. Luego de hacer mi ejercicio pesado, hago otro para el mismo grupo muscular, siempre pesado, pero ya no me reviento con 3-4 repeticones por set, sino que hago en vez 8. Haci se va progresivamente, hay muchas formas de hacerlo, esta es una.
 
musixtc said:
Que tal seria usar las siguientes repeticiones?
8-6-4-2-2-2 Seria peligroso? Porque en todas las revistas la gente dice usar repeticiones altas?
8 y 6 repeticiones todavía se pueden, pero 4 o 2!!! 2 no creo que logren estimular tanto crecimiento muscular como 6-8 o 10 reps. 2 reps apenas en entrenamientos de alterofilia (levantamiento de poder) y ésos tipos no tienen una buena calidad muscular, más bien grotesca y casi pura fuerza o inflados como sapos.
 
JERINGAS...

CUANDO NECESITO COMPRAR UNA JERINGA PARA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR,LA PIDO POR POR UNA "JERINGA DE 5 ML." Y ME VENDEN ESA JERINGA CON AGUJA DE 1,5" INCLUIDA.
 
Top Bottom