Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Tipo de entrenamiento para gente mayor de 50?

Wow Pajaro,yo a los 50 pienso ir a caminar a un parque donde van las chicas en pantalones bien cortitos,seria la unica manera que me pueda motivar ajajaja.

No me veo haciendo dieta tomando Gears,proteina,creatina y todas esas cosas,creo que cuidaria lo poco de higado que me quede para darme unas cervecitas bien fria en el parque con los nietos.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Discrepando un poco con quenepo, yo intentaré estar en la mejor forma posible a los 50... si llego claro, porque a este paso la casco en unos años, jua, jua, jua. Fuera bromas, la clave para las personas mayores es dejar suficiente tiempo entre entrenamientos para que la recuperación sea plena, ya que cuanto mayor es la edad, peor es la capacidad de recuperarse. Estamos hablando de entrenamientos naturales claro, en caso contrario la recuperación es excelente casi siempre. Mi opinion es la de no entrenar nunca dos días consecutivos, y no entrenar con pesos más de 30-45 minutos en cada entrenamiento, de esa manera y cuidando bien la alimentación he observado en alumnos de edad avanzada (siempre que no tengan problemas articulares adicionales) grandes progresos, nunca es tarde para intentar mejorar, solamente el que se da por vencido está derrotado.
Un saludo.
 
Yo como dije hare como unos cuantos viejos,correr en el parque,siguiendo a las jovenes ajaja,lo importante para mi a esa edad creo que va hacer lo cardiovascular,y mantenerme asi en forma,los hierros le daria bien poco,ya que una lastima(como la que tengo ahora mismo en la espalda)seria mas dolorosa y mas lenta la recuperacion,y yo por alguna razon soy de las personas que me paso lastimando cualquier area.
Ademas como tengo varias fracturas,creo que sere uno de los viejos con artitris.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bueno muchachos le acabo de hacer esta pregunta a un entrenador personal del gym donde yo estoy y el recomendo que definitivamente para una persona mayor de 50 años el ejercicio aerobico de "Bajo Impacto" seria una de la opciones mas saludables para ellos sin arriesgar tanto su salud.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

01_21_w.gif
 
Lo que pasa es que estoy entrenando a una doctora de 63 años e ingreso al gym para lograr que su cuerpo logre absorber su suplemento de calcio. Lo que estoy haciendo es ponerle 3 ejercicios de cada grupo muscular grande y dos ejercicios para los musculos pequeños. Tambien hace ejercicio cardiovascular en su casa (caminadora). Tambien estoy poniendole a hacer estiramientos del musculo que estamos trabajando y de su antagonista. Pero quisiera hacerle un programa de lo mas completo, es por eso de mi pregunta.
 
Si ella nunca habia levantado pesas,tienes que tener mucho cuidado,poco peso y no mas de 3 dias a la semana, y lo mas importante es lo cardiovascular.Suerte

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom