Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un amigo subio 18 kilos cone ste ciclo!!!!

Hola doc. bueno el todavia va por las finales de su segundo "bridge" de 10mg de dianabol al dia. en total subio 21-22 kilos, pero ahora a bajado unos 3-4 kilos. parece de que esta comensando a perder agua. en fin, testosterone y dianabol son dos agentes anabolicos muy androgenos ( y anabolicos) asi que uno tiene que contar con un cierto porcentaje de agua. vamos a ver como le va despues de una par de semanas y despues de su PCT.

saludos
 
ok estaremos pendientes, pidele unas fotos de antes y despues y bueno, el foro esta abierto tambien para el... mucho podria enseñar aqui

un abrazo
 
esos "bridges" con dianabol hacen 2 cosas , 1 mantenerte minimamente anabolisado para no perder ganancias , y 2 seguir blokeando completamente el eje... lo mejor es recuperar rapidamente el eje sin androgenos exogenos de ningun tipo , y si las cosas se hisieron bien y urge seguir anabolisado.. en 4 semanas ya se podria retomar un ciclo trankilamente...
 
si, si, me gusta mas asi recuperar tu eje y saber que todo va bien y ya con mas tranquilidad y con la rapides que tu quieras, hacerte otro ciclito.
pero que fue lo que paso con el chamo? se desinflo? jojojo :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
podria ser pero y esas ganacias conseguidas? las habra retenido? en donde estara y como estara ahora?solo chaquito podria sacarnos de la duda espero y asi sea, tu que crees? que crees que paso? como vez ese ciclo? :)
 
te puedo decir por experiencia propia que hize un cyclo parecido y hasta ahorita no me he recuperado porque me enferme por los cuagulos de sangre que se me hicieron en mi higado, apenas me estoy recuperando pero tambien cause una toxicidad que tambien me afecto, my presion arterial estaba hasta el cielo, habia veces que me queria desmayar. Pero fijate que no fue la cantidad sino lo largo de mi cyclo. aunque todavia estoy tomando la gh aunque estaba enfermo de todo estas iregularidades que pasaron en mi cuerpo, todavia me dan como pequeños piquetitos como ahujas la parte derecha de mi abdomen, y devajo de mi costilla derecha. he hecho varios cyclos pero todos de 10-12 o 10-16 maximo esta vez me fui 5 meses en el gear. como quiera sigo entrenando pero no con la intensidad adecuada como antes pero lo bueno es no dejar de ir. fui otra vez con el doc y me digo que fue lo largo de mi cyclos por eso es mucho muy recomendable que los cyclos sean de 2 1/2 meses max. Lo bueno es que ya estoy super bien y todo a la normalidad y ya casi estoy listo para mi proximo cyclo

1- 16 hgc 500ius/semana <no toxico / para prevenir los huevitos chicos,simpre lo uso
1-6 20mg/d anavar oxandrolona <no tan toxico como el dbol
1-10 500mg test <toxico en altas cantidades
1-10 400mg deca <no toxico
1-16 cabaser .5mg /c/4d <para el prolactin del deca <no toxico
1-16 armidex .25/c/3d <para prevenir conversion de test a estro
1-16 nolva 10mg/c/2d recuperacion y tapar las glandulas en los nipples
13-16 clomid 100mg/d recuperacion

bueno este es mi cyclo que opinas (n)???
 
Top Bottom