Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Monterrey Competencias... pajaro loco?

arthus

New member
Que hay he oido que van a haber varias competencias en monterrey creo que va a haber una el 15 de julio. Pajaro loco vas a entrarle a alguna competencia? Varias personas que he visto aqui en torreon van a monterrey en estos dias a competir. Sabes que mas competencias va a haber en monterrey??? segun entiendo por alla estan haciendo varias competencias por estas fechas.
 
Sì carnal! van a ser el 21 y 22 de julio en el gimnasio Nuevo Leòn a las 11:30am pero lleguen 1 hr. antes para el pesaje. acuerdènse que èstas son las Competencias Nacionales de Fisicoculturismo Mexicano!!! Aparte una semana antes, el 14 de julio a las 7:00pm serà el Mr. Frontera en Nuevo Laredo, Tamps. èste concurso tambièn muestra mucha calidad en sus competidores y son de ambos lados de la frontera pero los regios tambièn alcanzamos a entrarle. Voy a entrarle a ambos pero tengo la duda de còmo prepararme?! Si voy medio grandecillo y no taan marcado al 1ero o si me voy con todo desde el 1er concurso?:confused: Què opinan???? Espero y la infecciòn intestinal(diarrea y vòmito)que me diò el domingo hasta hoy Lunes no me dañe mucho, hasta hoy tomè cloranfenicol pa que se corte èsta madre!:bawling:
 
Last edited:
Hey Pajaro Loco
Cloranfenicol para la Diarrea????
me contento que uses un antibiótico de origen Venezolano (un hongo de por aqui), pero hay alternativas mejores, al menos que de verdad sea una infeccion sumamente grave.
si quieres mandame un PM y me das detalles, puedo ayudarte, quizas solo requieras tratamiento sintomático, y nada de antibioticos, debes estar lo mejor posible para esas competencias amigo
que tengas mucha suerte
un abrazo
 
Suerte a los que vayan a competir,y Arthus tu estas asiendo un ciclo de aumento tu crees que te de tiempo en 3 semanas para estar listo para competir?Ya que a mi toma tiempo para recortar.:rolly:
 
El posible origen y lo más seguro que me pasó fué una GRAN CRUDA DE MIEDO!!!Gara,gara,gara,gara. La neta sí me puse bien burro el Viernes por la noche sabiendo que iba a ser mi última peda hasta la noche del concurso y cené sabe qué madres en la peda (pa´ variar!) el caso es que TODO EL PINCHE DOMINGO me la pasé cagando y con ascos (Guac!) pero hoy le pregunté a mi padre que es Doctor sobre mis síntomas y me dijo que era posiblemente una infección intestinal y que ése medicamento me mataba los putos bichos de mierda que andan de peda por aí todavía!!!gara,gara,gara!!!. Hey Muscle-Doc qué pedo con los hongos mi buen!!!:D Qué tal ponen???? :mix: jeje SUERTE AMIGOS!!!:p
 
Laneta que a pesar de que hablamos el mismo idioma hay veces que no nos entendemos.
hay muchos modismos en cada pais e incluso en cada region de nuestros paises, pero me dio gracia y creo que entendi tu post, hehehe
pues si, el origen del cloranfenicol es de un hongo que sacaron segun cuenta la historia negra de las cloacas (segun Goodman y Gilman, es un microorganismo aislado en 1947 de una muestra de tierra reunida (???) en Venezuela) se llama Streptomyces Venezuelae
el cual en esa epoca se uso para tratar un brote de tifus en Bolivia obteniendo excelentes resultados, pero en 1950 se descubre que puede provocar discrasias sanguineas graves incluso mortales, por lo cual se utiliza para casos muy aislados de meningitis, tifus y fiebre tifoidea, tambien para la fiebre de las montañas Rocosas allá en Girngolandia.
y bueno, aunque si es una alternativa, son mas de primera eleccion la ampicilina la amoxicilina y el TMP-SMZ. pero como sabemos todos, lo que no es del norte o inventado en el norte es malo, y lamentablemnet la mayor parte de nuestra bibliografia es de allí. pero bueno lo que importa es que ya esteas mejor, y bueno, sigo pensando, eso fue una indigestion de la atrcada que te mandaste, enciclado y bebiendo no es muy recomendable, dejalo para cuando ganes la proxima semana Ok
ya nos diras como te fue
un abrazo
 
Gracias amigo, se agradece tu preocupación y se admiran tus conocimientos históricos. Thanks!!:D . Deja me doy un tiro con los chilangos!!!:mad:
 
hahahahaha
por nada amigo, al contrario, para eso estamos, ayudarnos unos a los otros en un deporte que todos envidian pero que nadie se encarga de divulgar la verdad.
Suerte en tu competencia y mantennos al tanto.
 
Suerte a los que vayan a competir,y Arthus tu estas asiendo un ciclo de aumento tu crees que te de tiempo en 3 semanas para estar listo para competir?Ya que a mi toma tiempo para recortar.

NO yo no voy a competir, nadamas me preguntaba por que a la mejor voy a darme una vuelta por alla para ver las competencias.
 
Top Bottom