Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos estoy de vuelta...

ThApArTyBoY

New member
Saludos a todos Muscle-Doc como estas ? yo aqui de vuelta. Ahora peso 110 kilos magros me tiene muy feliz eso y tu bien sabes que me mantengo natural, mi trabajo me ha costado pero por fin lo logre no se si quiera subir mas de peso pues con lo que tengo estoy mas que contento, que es lo que debo de hacer para mantenerme sin subir ni perder ? Saludos a todos .
 
110 kg magro? a ke le llamas magro? por ke hay cierta bola de sebo en venesuela , ke tiene una pagina , y dise pesar 100 kilos magros pero es de pura grasa , igual no kiero dar nombres mejor :rolleyes:
aver , 110 kg magros nadie los consigue asi por ke si , y menos sin esteroides , medidas , estatura , fotos? :p
 
Hey si decia que estaba algo desaparecido el amigo aca!!

Bienvenido de nuevo!!

Saludos!

PD: Y dale con el Madmax este! (n)
 
Me contento mucho por ti hermano
es poco el tiempo que puedo ofrecer pero me alegra ver que has progresado.... asi sean de grasa seguro estas mas grande que muchos de los que critican aqui. a ver si nos vemos por el msn.

No entiendo esa maldita costubre de destruir en vez de construir.... por que no mejor posteas amigo madmax algo que no denigre ni ofenda??? acaso tienen mas nivel los argentinos que los venezolanos??? yo supongo que no, y tampoco creo que los venezolanos seamos la panacea del culturismo, pero antes de criticar construye... conoce a las personas y entonces si, se te otorga el derecho de la critica constructiva.... tu debes estar muy bien, seguramente compites a gran nivel, por que no ofreces tu valioso ayuda en vez de chingarnos la paciencia????

ULTIMO AVISO ok, no soy tan paciete como los de tu pincho y se bien a quien te refieres.... has hablado con el directamente??? a todos los valoro y me siento ofendido.

si quieres demostrar que sabes, no es criticando insanamente, un verdadero profesional demuestra que lo es con su experiencia y su trayectoria... o es que nos estas engañando con esa foto del avatar????

tengo amigos argentinos, de alto nivel, incluso mi certificacion de entrenador de la IFBB esta avalada por el..... y te lo juro que para nada se parece a ti, en nada ok, en sus mas de 190 cm y 135 kilos de peso.

he dicho!!!!!!!!!!
 
Engañar? perdon pero no engaño a nadie , todo empeso por ke le dije al gordo ke era gordo en su foro al ver sus fotos y se ofendio , nada mas... :artist:
y yo no compito... ya lo dije antes , apenas estoy en mi primer ciclo , comensado hace 6 semanas , ya estoy en 102 kg , gane 11 , con boldenona , y esa foto de mi avatar es de hace dos meses , sin roids... es desir , pura genetica , trato de ser humilde , pero aver si alguien ke no aya tomado nada estubo asi alguna ves... ;) al terminar mi ciclo voy a postear mis fotos para ver los cambios .
Y vos no te pongas histerico por ke no te critike ni nada , hable mal de los venezolanos simplemente por ke darth pincho mando mails a un amigo argentino hablando muy mal de mi pais , el primero fue el ke ofendio... asi como otro tarado ke me manda mails todos los dias....
Se ofendieron tanto por ke le explike ke si yo estubiese ya en mi 4to ciclo como pincho y me viera asi.. dios mio , es para matarse... poner en juego la salud de uno , gastar dinero... y ensima jactarse de ke estas teniendo progresos ke no son visibles...

Eran criticas constructibas...
Un abraso :)
 
Muy bien dicho Doc...Sencillamente este tipo cuando dice ser " humilde" ni siquiera sabe el significado de esa palabra!!! Basura!!!

Y por favor amigo Mad dedicate a leer antes de criticar y si tu llamas constructivo a eso no me kiero imaginar que sera destructivo para ti!!

Tu no sabes en el estado que el amigo en cuestion estaba antes, ni siquiera te dedicastes a indagar sobre eso y tu primer post es agrediendo inmediatamente a alguien!! No sera raro esto? Sencillamente conozco varios argentinos muy amables y decentes pero tu haz sido la excepcion total!!!

Ademas cada quien hace con su cuerpo lo que quiera y si uno gasta o no dinero no es rollo tuyo ok!!


Saludos!
 
Mi primer post? postie varias veses aca..
y fui constructibo , el puso sus fotos para ke la gente critike y de sus puntos de vista , yo se lo di...
Aver... , siempre hay ke desir lo ke los moderadores kieren? por fabor...
si te gusta lo ke opino de vos "ke bueno eres , ke buena respuesta " , y si tu critica es mala sencillamente te agreden y te kieren hechar.... a todos los ke lo criticaron y le dijeron la verdad los agredieron terriblemente... no entiendo para ke publica sus fotos si solo espera obtener elogios...
Yo tambien conosco varios venesoñanos y en persona , y la verdad no tube buenas experiencias para serles sinceros.. tal ves este no sea su caso , pero el caso de pincho es el de una persona totalmente soberbia , ke dise saber todo sobre todo... por ke acaso leyo el anabolics 2002 ? bueno , yo no se absolutamente todo , es mas , me falta aprender muchisimo.... a eso le digo ser humilde , este tipo no lo es... Mi novia es bioquimica... yo estudio medicina, y realmente nos meabamos de la risa leyendo algunas teorias de esta persona... es su misera vida agarro un libro de quimica o abra cursado quimica en la escuela... yo se ke la educacion es mala en venesuela , pero el tipo es el colmo , por aver leido perfiles de esteroides es un sabelotodo , cuando nisikiera sabe como esta conformada la estructura quimica del agua...
Asi ke lo ke tiene es mucha piel... y no grasa.. por eso parese gordo? por fabor , el tipo esta gordisimo , es lo mismo ke te disen todos los obesos "es ke tengo huesos grandes" abranle los ojos...
No kise ser duro , pero me molesta la sobrebia de este tipo , ke ensima de creer saberlo todo utilisa un foro de supuestamente libre discucion para la manipulacion de la gente con el fin de la venta de esteroides , el se kiere hacer ver como "el buru de los esteroides" , es ese hecho el ke me lleba a desir todo esto , ya ke los foros son hechos para eso mismo... debatir , hablar , charlar , discutir , sin ke nadie te amenase con sacarte o darte ban....


Bueno espero no aver ofendido a nadie , Nos leemos...
 
Top Bottom