Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esto es terrible

wow... me quedé atónito. El el video dicen que es sospechoso, no quise hacer jucios, hasta que leí en nota de prensa que ya se le busca por asesinato. Increible. Pues, seguramente esto será un punto negativo (uno más...) para el mundo del culturismo.
 
De verdad que ver eso fue impactante! Y bueno tambien se ah prestado para que la prensa saque diversas conclusiones, eh visto articulos que hasta dicen que sus actitudes se debieron al uso de esteroides...En fin que locuras pasan en este cierre de año! :(


Saludos!
 
que locura yo lo vi en "al rojo vivo" y quede atonito , no lo podia creer pero por los antecedentes de craig , debi entregarme a la idea de que si!!! eso es real!!!


una pena ,pero asi es la vida en todos lados hay locos... y el culturismo lamentablemente no se salvo!!!



saludosssssssssssss y exitossssssssssss a todos .....
 
Ch3micalGnetics said:
que paso, alguien me puede explicar? no me funcionan los links.... craig titus mato a alguien?

Yo vivo en estado unidos y la noticia esta sonando fuerte. De acuerdo a la policia metropolitana de las Vegas Nevada, el fisicoculturista Craig Titus y su esposa Kelly Ryan fueron acusados de haber asesinado a una mujer que vivia con ellos en su casa, despues que el automovil de esta ulitma y su cuerpo fueron encontrados en llamas en lugar desolado, y el cuerpo practicamente calcinado. De hecho, el fiscal de distrito de Las vegas ha presentado cargos en contra de Craig Titus y Kelly Ryan por homicidio en primer grado y por iniciar incendio, y ya no son sospechosos sino acusados.
Craig Titus cuenta con antecedentes penales desde hace ya largo tiempo.

De acuerdo con algunas fuentes de informacion, se cree que motivo detras del asesinato de esta mujer pudiera estar relacionado con el trafico de drogas tanto recreacionales como deportivas.
 
Top Bottom