Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

de cual prescindo???

chuzo

New member
Buenas a todos, voy a empezar un ciclo para volumen que contiene hgh a razon de 6ui/dia y complementarlo con 250mg de testo (prolongatum de elmu), t3, ganabol y trembo y la pregunta es q por tratarse de tantos roids, quisiera prescindir de alguno de ellos, de cual??? habia pensado de la bolde pero me da pena ya q se sube bastante limpio, no se,Q me dicen???
saludos desde España
 
yo te aconsejo que uses testo y trenbolona. si quieres mas resultados pues no metas mas anabolicos sino sube las dosis (especialmente la de testosterona). cuales son tus medidas?
 
chaquito said:
yo te aconsejo que uses testo y trenbolona. si quieres mas resultados pues no metas mas anabolicos sino sube las dosis (especialmente la de testosterona). cuales son tus medidas?
me parece q tiene sentido lo q dices... osea q paso de la bolde.
Mis medidas, pues 1.88 y actualmente peso un poco mas de 95 kilos, el % la verdad es q no lo se pero supongo q estare entre un 13-14.
Saludos
 
Por precio o sea por una estimacion costo/beneficio, yo dejaria fuera la HGH y definitivamente meteria mas testosterona.
 
bittersuit_98 said:
Por precio o sea por una estimacion costo/beneficio, yo dejaria fuera la HGH y definitivamente meteria mas testosterona.
ya la tengo y me dara un buen toque para subir limpio.
saludos
 
chuzo said:
Buenas a todos, voy a empezar un ciclo para volumen que contiene hgh a razon de 6ui/dia y complementarlo con 250mg de testo (prolongatum de elmu), t3, ganabol y trembo y la pregunta es q por tratarse de tantos roids, quisiera prescindir de alguno de ellos, de cual??? habia pensado de la bolde pero me da pena ya q se sube bastante limpio, no se,Q me dicen???
saludos desde España


Deja la t3 y la hgh
 
Deja a un lado la GH
Es la mas cara y la menos efectiva.

En estos niveles no la necesitas.
Es utilizada por los grandes, que ya han llegado casi a su limite con esteroides, y desean sobrepasar ese limite.
 
big_boy_1 said:
Deja a un lado la GH
Es la mas cara y la menos efectiva.

En estos niveles no la necesitas.
Es utilizada por los grandes, que ya han llegado casi a su limite con esteroides, y desean sobrepasar ese limite.

mmmmmmmmmmmmmm... sin comentarios
 
si ya la tienes en las manos usala (me refiero a la GH) y si es asi ,metele testo y olvida la bolde , porque como sabemos para que la GH surta su efecto es necesario acompañlarla con altas dosis de testo.......

espero y no pierdas tu dinerillo je je je ...


saludosssss y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Top Bottom