Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Parabolan y Primobolan se pueden usar juntos?

mefisto

New member
Hola amigos, esta es una consulta pra un amigo que quisiera saber si se pueden utilizar el Parabolan y el Primobolan (ambos inyectables) en el mismo ciclo. En caso afirmativo que dosis recomiendan, y en el otro caso con qué otra cosa se combinan.
 
primero qu nada encontrase un Parabolan autentico?Que pedo!!! Se supone que esta madre no se fabrica ya!!!Si quieres usar las trembolonas debes de comprar Finaplix en E.U. o mandarlo pedir. Otra...el Primo está cabrón si lo usas en dosis de 100 a 200mg por semana si no es así olvidate de alguna ganancia mi hermano ya que unavez probé éste en dosis de 50mg x semana y no me dió ni madre e ganancias. En cuanto a las combinaciones del Primo pueden ser con Sostenon 250 o con alguna otra testosterona si quieres estar marcado y algo grande o con WINSTROL si es que solo quieres estar super marcado. PONGASE A JALAR Y A COMER MI BUEN!!!!!!!!!!!!


[This message has been edited by pajaro loco (edited March 31, 2001).]
 
Mefisto que es lo que el quiere conseguir?
Y como dice pajaro ,me imagino que el parabolan es de algun laboratorio clandestino porque el original ya no se consigue.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bueno, lo que el quiere es aumento de masa y volumen, el cree que es mejor hacer un ciclo largo y con dosis bajas, pero yo creo lo contrario. Este amigo ya ha competido, hace un par de años que no usa Roids, y en este momento mide 1,76m y pesa 106 kg. La intención de el es hacer un ciclo de volumen y luego uno de definicion para poder competir en el ultimo trimestre del año.

En cuanto al parabolan, puede que sea de fabricacion clandestina, pero si da resultado eso poco importa.

Exitos, y a darle con ganas!!!!
 
El Parabolan nunca lo he utilizado pero he escuchado que es un excelente producto para recortar en dosis de 76mg cada 2 dias,y con respecto al primo las dosis para tener buenos resultados son de 400mg semanal,si usa dosis bajas de los 2 no conseguira gran masa muscular,o al menos que añada d-bol en su ciclo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Si es una buena idea, si lo usas para ganar masa obtendras masa pura... si es para recortar te irá bien, el para es como un deca mas fuerte... mas andrógeno y anabolico, y el primo es altamente anabolico.. suerte..
 
Top Bottom