Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

creatina

marnu

New member
la creatina tiene carbos, tiene azucar
nos seria mejor que tome alguna proteina y aminoacidos ramificados para mantener post ciclo y no tener grasa
que opinan
 
No entendi bien tu pregunta,pero si es si puedes tomar proteina? Si puedes pero no junto con la proteina ya que una inibe la otra,tienes que esperar por lo menos 1 hora de diferencia.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
la creatina es muy necesaria despues de un ciclo por que te va ayudar a retener agua en los musculos y te servira como efecto volumizador. ademas, la crea te ayuda a mantener fuerza y todos sabemos q eso es muy necesario especialmente cuando se esta tratando de rehabilitar los testes despues de un ciclo, cuando tus niveles de fuerza no son tan altos. en mi opinion, los aminos no dan tanta fuerza como la crea y no son necesarios despues de un ciclo.
olvidate de tratar de bajar de peso al nomas terminar tu ciclo, concentrate en mantener el musculo que has sacado y luego, en un mes y medio despues de tu ultima injeccion, puedes dejar la crea y empezar a definirte y tomar amino acidos. durante este tiempo de recuperacion, recuerda de tomar al menos 1.5 gramos de proteina por libra de peso corporal.
 
Acuerdate que tienes que ponerte el Gonadotropyl (lo prefiero sobre el Gonakor) y de tomar el Serofene. Te ayudara un ghingo en una buena salida de ciclo donde mantendras mucho del tamaño ganado. Yo antes solia usar solo el la gonagotropina (Gonadotropyl)pero cuando cheque en el board en ingles lo del Clomid, Serofene u Omifin(Clomifeno)y lo use, ¡¡¡PUTA MADRE!!! Se recupero el volumen seminal y el tamaño testicular completamente y aparte me veia como si anduviera en el punto mas cabron de un ciclo, siendo que ya no andaba usando nada y generalmente para entonces me hubiera bajado algo ya de tamaño.
 
Top Bottom