Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Triacana y aldactone

Cornellius

New member
Hola!
Terminé my ciclo hace 3 semanas, I no me puedo deshacer del último 30% del líquido retenido. También quiero bajar la grasa y quedar rippeado.
Como nunca he usado hormonas tiroideas, ni tampoco diuréticos, pensé en usar los mas inofensivos de su especie, osea Triacana y Aldactone. No creo que sea buena idea arriesgarse en la primera vez con Cytomel y Lasix.
Usaré Triacana por 4 semanas y Aldactone por una.

Gracias
 
QUE SON ESTOS DOS COMPONENTES??? EL LASIX ES MUY AGRESIVO??? LO RECOMIENDAS O NO??? O SERA MEJOR EL ECA???
 
Creo que es un poco serio decir que Momo murio por culpa del Lasix o que Munzer murio por el exceso de Dianabol.Hay que recordar que la dosis hace al veneno.El arsenico es un veneno,sin embargo el cuerpo humano necesita cantidades infinitesimales para funcionar adecuadamente.
Algunos de los chicos que conozco y han utilizado lasix se quejan de dolor en la pared estomacal.En cuanto al citomel estoy en desacuerdo con que sea tan peligroso como muchos creen.Sabiendolo utilizar es un producto extremadamente bueno en epoca de recorte.....y de eso estoy seguro.
 
Top Bottom