Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo algo raro

gaditano_feroz

New member
Lo primero para empezar es presentarme ya que soy nuevo aunque llevo muchísimo tiempo entrando y recopilando INFORMACIÓN de los grandes que rondan el foro aunque nunca me atreví a usar anabolizantes , la palabra es no me atreví ya que por ganas no era la verdad , puede ser que el motivo por el que no me decidiera es que un familiar mío fue un icono de este deporte " Ángel Illescas " el cual falleció ya hace bastante tiempo , muchos de mi familia lo achacan al tema de las hormonas de crecimiento que estuvo tomando durante tantos años , otros dicen que es porque le llego su hora aunque los anabolizantes aligero su perdida , en fin ......
Bueno yo llevo años entrenando en el gym y ahora estoy en 71 kg y mido 1´77 m y un amigo me ha propuesto que haga un ciclo muy corto de 3 semanas :

1º semana y 2º semana ------- lunes , miércoles , viernes ---- 1 ampolla de winstrol depot
1º semana y 2º semana--------lunes y viernes ......testex
y sobre la 3º semana no lo recuerdo aunque le preguntaré luego
tengo las 3 cajas de win
3 de testex
y los protectores hepáticos y estomacal !!!!

el caso es que comparado con todo lo que leo a diario veo que sería insuficiente , cosa que le comenté a mi amigo y me dijo que para ponerme aún más duro y estar bien era suficiente puesto que yo no voy a competir !!! No se espero que me digais algo de este peculiar ciclo o lo que sea .....

Gracias de ante mano por la ayuda que espero que me prestéis , un abrazo !!!:theshadow
 
Top Bottom