Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

E/C/A al mismo tiempo que clenbuterol

rotripa

New member
Estoy tomando 6 tabletas de clumbuterol al dia y no siento nada, ni temblores, ni desesperacion,etc. aqui no puedo conseguir el ketotifeno que ustedes me recomendaron, entonces podre conbinarlo con E/C/A el mismo dia, y cuantos miligramos seriada de cada componente.
 
Dosis ECA

Las dosis que siempre se recomiendan son:

20 mg de Efedrina
200 mg de Cafeina
300 mg de Aspirina


Ahora, yo soy un completo desconocido de los esteroides y no se si estas cantidades deben variar por tomarlas junto con ellos.


moev.
 
He olvidado...

He olvidado decirte que estas son las cantidades de cada toma. En teoria hay que hacer un maximo de 3 al dia coincidiendo con las comidas y procurar que la ultima sea unas 4 horas antes de irte a la cama.


moev.
 
A mi me encanta usar el E/C/A en el gym para poder andar en chinga instruyendo a varios alumnos al mismo tiempo o para estar entrenando en putìza y con alta intensidad, el Clen solo lo uso cuando quiero competir y lo uso junto con el Cynomel pero solo por periodos cortos porque el pinche Clen si que no me deja dormir hasta las 5 de la mañana y me trae bien nervioso y temblorino y hasta en la voz se me nota que tiembla èsta, y cuando ocurre cualquier suceso que por naturaleza te pones màs alerta o nervioso y estàs bajo el Clen, los nervios se incrementan hasta el tope, tengo entendido que es porque segregamos màs adrenalina a la normal al estar bajo Clen. AI TE VEZ
 
Hola, tengo una dudilla, ¿la aspirina para qué es fundamentalmente?

Yo lo hago sin aspirina porque no sé en especial qué función tiene, unos me dicen que es para quitar el dolor de cabeza y otros me dicen que es para que la sangre esté un poco más licuada y la grasa se elimine mejor :confused:

Gracias y salu2.
 
Carman:

Una dudilla, eh ? pues mereces una respuestilla :)

La aspirina, teoricamente, serviria para inhibir la prostaglandinas, especificamente las de tipo PGE2, que aceleran la eliminación de la noradrenalina (estimulada por la efedrina). Por lo que en teoría queda potenciado el efecto de la efedrina. Ahora, estudios que se han hecho han demostrado que esto es solo efectivo en sujetos obesos, que en sujetos no tan obesos da lo mismo que no te metas la aspirina. Yo en lo particular no te la recomiendo, dado que si te va a funcionar igual (suponiendo que no tienes mas de 20 % de grasa), la aspirina te va a dar otros efectos secundarios no deseados.

Saludos.
 
Efectos tan indeseables como:

HDS: hemorragia digestiva superior, al igual que todos los AINES (Anti Inflamatorios No Esteroideos)

Dicrasias sanguíneas: en dosis grandes pueden ocurrir hemorragias de cualquier tipo, incluso con maniobras de valsalva (pujar), recuerda que los viejitos toman una aspirina infantil diaria, para mantener la sangre menos coagulable.

El invento de quemar la grasa, no suele ser utilizado por el gremio médico, la aspirina solo es indicada en casos de dolores, inflamaciones tipo artritis, y como dices, para mantener la sangre mas licuada.
Estoy de acuerdo con Goering, es inutil usarla en personas con porcentajes de grasa menores de 20%, y yo particularmente tampoco la indicaria en los obesos.
existe en la farmacologia botanica unas tabletas de Sauce blanco, que parecen ser los homónimos de la aspirina, pero creo que con las otras dos es mas que suficiente para quemar la grasa hasta cierto nivel

un abrazo
 
Qué alivio

Gracias bros. por toda la ayuda. Creo que seguiré sin tomarla, después de todo casi todo son contras :p por un poco de beneficio.

Gracias y salu2.
 
Top Bottom