Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ttokkyo Dbol???

riemann

New member
Ttokkyo sigue operando, y conseguí dbol, para comenzar mi primer ciclo de 400mg eq/semana+500mg sust/semana por 10 semanas. Le quería meter 30mg dbol por las primeras 4-5 semanas, pero no noté resultado alguno por los primeros 10 días, por lo que suspendí el dbol. Dbol es de acción rápida y me comentan que debí haber notado resultados, pero no fué así. Alguien tiene experiencia con Ttokkyo, con productos recientes?
Agradezco los comentarios al respecto.
 
Qua onda hermano, primero asegurate que sean genuinos , que yo sepa tokkyo no fabrica d-bol, esas las fabrica denkall.
suerte.
 
Riemann, pajaro loco ya ha usado y le latio un buen, checa el thread que dice teston de TTokio, le acabo de dar bump .
Algunos bros del anabolic forum tambien ya le pusieron y tienen una opinion muy buena del producto, y me parece que si tienen Dbol, a ver si consigues el Teston, luego me avisas el $....
Saludos Ca'!
 
king: Gracias, y si son genuinos de ttokkyo, perdón, el nombre del producto es methandienone (dianabol) de ttokkyo, y caducan en el ´05.
papucho:gracias por la info., luego le mando un pm al pajaro que
mea tormentas
 
Yo utilize el Dbol de Ttokkyo (10mg) y realmente no me gusto. Me he sentido mucho mejor con los de 5mg del Thai. Tengo el presentimiento que el Dbol del Ttokkyo esta rebajado ya que le subi hasta 50mg y apenas sentia los bombeos que da el dbol, mientras que con el Thai con 30mg tengo para reventar como sapo.:p


Genome<>
 
Genome... Podrías decirme cuándo adquiriste el producto de tt. Antes o después de su broncón con la K? Al parecer después del broncón de k. sus productos son de calidad inferior, por ahí leí que no son lo que dicen ser(los inyectables son en. test, y los orales son methyltestosterona). Por lo que veo con el dbol, esto puede ser cierto.
 
Hola:

Yo use el dianabol de ttokkyo antes de su bronca, y funcionaban bien, ciertamente la vendian como metandienona si no mal recuerdo, y la adquiri directamente de las oficinas de los lab.

Despues de la bronca no he usado nada de Ttokkyo, principalmente porque me querian remitir con un distribuidor.

Saludos
 
riemann said:
Genome... Podrías decirme cuándo adquiriste el producto de tt. Antes o después de su broncón con la K? Al parecer después del broncón de k. sus productos son de calidad inferior, por ahí leí que no son lo que dicen ser(los inyectables son en. test, y los orales son methyltestosterona). Por lo que veo con el dbol, esto puede ser cierto.

Despues de la bronca Bro. Esa pudiera ser la razon.... Quien sabe.:confused:


Genome<>
 
Top Bottom