Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como seria un exelente ciclo de deca y dbol???

JRL

New member
Como seria un exelente ciclo de deca y dbol???............ amigos ayudenme a diseñarlo ya que es lo que quiero aser. Cuantos mg de dbol diario y cuanto de deca semanal






Y si me diera por añadir una test cual seria la ideal PROPIONATE O CYPIONATE Y CUANTOS MG DE LA MISMA
 
Last edited:
dbol 40 mg 1-4 weak

deca 400mg 1-10 weak

Enanthate 400 mg 1- 10 weak

este es mi cilo finalmente ya echo q creen

de por cierto cuantas tabs de nolva me recomiendan tener ala mano por algun problema de gyno
 
JRL said:
dbol 40 mg 1-4 weak
deca 400mg 1-10 weak
Enanthate 400 mg 1- 10 weak
este es mi cilo finalmente ya echo q creen
de por cierto cuantas tabs de nolva me recomiendan tener ala mano por algun problema de gyno
ESTA BIEN EL CICLO PA VOLUMEN Y FUERZA Y TIENES QUE TOMAR UN ANTI-ESTÓGENO YA SEA NOLVADEX Y/O PROVIRON O SERÍA AÚN MEJOR EL ARIMIDEX.
 
cuantas pastillas de nolva me recomiendan tener ala mano por si algun prob se da jeje
 
Ijos yo en lugar del Deca usaria boldenona, el deca aromatiza mucho y si eres propenso a la gyno esta aparecera pronto con esas cantidades de Deca.

A mi en lo personal no me afecta mucho lo de la gyno con el deca pero hay quienes si son muy propensos a esto.

Suerte con tu siclo!!
 
blue demon said:
Yo en lugar del Deca usaria
YO TAMBIEN CAMBIE A EQUIPOSIE(BOLDENONA) Y NO ME DEJO NADA DE RETENCION DE AGUA(COMO A VECES DEJA EL DECA)Y QUEDE SUPER CORTADISMISMO EN COMBINACION CON PROPIONATO DE TESTO Y USANDO EL 1ER MES ANADROL(OXYMETOLONA) Y CAMBIE A WINNY EL 2NDO MES, PERO SIMEMPRE ESTUVO LA BOLDENONA A 400 MG POR SEMANA COMO BASE DURANTE TODO EL CICLO. SUERTE! :)
 
y q creen de este otro ciclo

anadrol 50 diario por 4 semanas

deca 400 por 10 semanas

y enanate por 10


opiniones
 
en lo personal no usaria anadrol digo este cilo por desirlo pa ver como me salio par beneficio de otros jeje
 
Top Bottom