Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

estrambol winstrol??

juiceheadnyc

New member
como estan jente?? mi prigeunta es si algunos alguna ves lo provaron y si es bueno????me lo traje de argentina lo pague 10 dollares por 10ccs y me parese que trabaja bien pero nunca abia tomado winstrol antes...Este winstrol esta en como un aseite y es grueso el licido...mi pregunta es si es bueno como el winstrol blanco o no tan bueno???gracias y chau todos.....
 
Mis colegas no quieren ni oir hablar de los productos argentinos.

Segun ellos todos son falsos, desde el norma hasta el winy.

Aqui en España, Land of roids, no tenemos problemas con eso: Winstrol depot de Zambon.

Pero alla, yo me decantaria mas por un cuality vet (o como se diga)

Si es bueno tu winy veras pocas ganancias, pues es suave, pero mucha vascularidad. Pinchalo a diario.
 
si el xin este es comprado en una vet y muchos antes me dijieron que es muy bueno pero adonde viven ellos es mas caro que el zambon....otra cosa decile a tu amigho que no sabe una mierda porque en argentina te venden todo legal en las farmacias por nada porque la economia esta muy mala.....yo cuando fui alla me compre testaviron 250 1cc por 5 dollares y fue todo comprado en diferentes farmacias.....cuando udstedes estan pagando un dineral en argentina se consigue legal por NADA....decile a tu amigo que estudie un poquito mejor la cosa.....
 
Una ampolla de Testoviron Depot (250mg enantato testosterona 1cc) a mi y a mis amigos nos cuesta 3.17$, y es un robo pues este producto esta desapareciendo. Para que te hagas una idea pagamos el sustanon 250 a 2.2$

Por tanto, los productos de argentina que quieren competir en nuestros mercados son todos falsos, sencilla y llanamete, por que como acabas de decir, son terriblemente caros.

No me expliques a mi de precios, gracias. :angel:
 
paz amigos...
el estrombol es estanozolol legítimo, es de uso veterinario y viene en botellas de 10 cc, contiene una dosis baja de estano (25 mg/cc) por lo que es bastante incómodo por venir en base oleosa y las inyecciones deben ser continuas y terminan por abultar mas de lo que te hacen crecer...esa es mi opinion, pero repito que el producto es legitimo.
en argentina hay MUCHOS esteroides falsos como dice mi amigo de españa, es cierto, pero tambien hay verdaderos, pero efectivamente son carísimos (undestor, decadurabolin, sustanon 250, etc.)
La mejor opcion quizas ahi, son los productos de uso veterinario, son legitimos y no tan caros, un ejemplo es el boldefarm, que es boldenona undecilinato (equipoise), la botella de 50 cc (50mg/cc) cuesta algo de 70 dlls. y contiene lo que dice ya que lo hicimos analizar con unos amigos mios.
Arriba!!!
 
Top Bottom