Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

arimidex, nolvadex, clomifen, proviron

Apex

New member
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre los conceptos de estos productos, es decir que función tienen, para que se usan, como se usan y cuales son mejores. Os agradeceria que me sacarais de dudas. Por cierto, cuando estas con los jugos que testosterona es la que se incrementa, la basal o la libre? Gracias.
 
el arimidex es un anti-aromatizador que supuestamente(yo nunca lo e usado ya que es muy caro y no lo necesito) te reversa la ginecomasta como resultado del exceso de estrogeno que se produce cuando se aromatiza la testosterona o cualquier compuesto similar a ella(como los esteroides anabolicos). En otras palabras, si tienes gyno, te lo podria curar(o reducir). El arimidex es el mejor para combatir el gyno o prevenirlo.

nolvadex: compite por los receptores de estrogeno en las glandulas mamarias, asi previniendo la formacion de gynecomasta. Funciona como anti-estrogeno.(ojo: no anti-aromatizador)

Clomifeno(A.K.A. CLOMID): te ayuda a producir testosterona naturalmente luego que la dejaste de producir como resultado de la aplicacion de los anabolicos.

Proviron: es un androgeno suave. Buenisimo para el post ciclo y recuperacion. Tambien posee efectos anti-aromatizantes, pero no es tan fuerte como el arimidex pero bastante efectivo. ME ENCANTA!
 
Ojo, que la ginecomastia se puede revertir SOLO en los casos en que está comenzando, después le tienes que hechar cuchillo para quitartela (operarte) :)

Saludos.
 
Top Bottom