Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

batidos de huevo - Testo y deca

mefisto

New member
Hola amigos, en mi desesperación por ingerir más proteínas, estoy tomando un batido que contiene 6 huevos, medio litro de leche semidescremada, y un par de medidas de Weight Gainer de Powergenics, la pregunta es ¿Conviene incluir las yemas de los huevos, o solamente las claras?.
(además tomo una vez por día Proteína de Huevo y leche).

por otro lado, me gustaría saber si se pueden mezclar en la misma jeringa, Testoviron Depot 250 y Decadurabolín 100

Nuevamente Gracias a toda la gente del Foro, que comparte sus experiencias con los novatos como yo.
 
hola amigo, estamos todos tratando de ingerir mas proteina cada dia, asi que no te preocupes. El batido que haces me parece bien, pero intenta no ingerir más de 2 yemas al dia, dado que si estás en un ciclo tu higado te pateará. Por otro lado ten cuidado con los huevos crudos, pueden trasmitir enfermedades como salmonerosis u otras pestes, asegúrate bien de que sean de buena calidad.
Con respecto a mezclar esteroides, mientras sean en base de aceite los que mezclas o en base de agua, no hay problemas, pero no mezcles aceite con agua, no funcionará...
Suerte y a crecer!!!
 
Como dice zork puedes mezclar lo que sea despues que sean de lo mismo aceite con aceite y agua con agua.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
En lo que respecta a mezclar los esteroides en base de aceite y de agua estoy en desacuerdo con mis Bros.No hay razon medica para no mezclarlos,solo hay que asegurarse de que no pasen burbujas en la jeringa.Para asimilar la albumina es necesario aplicarle calor para poder digerirla.No se deben de consumir claras crudas.
 
Totalmente de acuerdo con ustedes hermanos, mientras sean de aceite con aceite o de agua con agua no hay problema eso si, como dice mi bro. Ivanhoe asegurense que no haya burbujas por que si no....se les pueden ir al cerebro...jejeje No ya en serio eso de las burbujas hay que tener mucho cuidado asi que si es necesario dejar la jeringa en reposo(mirando hacia arriba) para que se acumulen las burbujas y a la hora de inyectar se saquen primero y despues inyectar el jugo...AGANLO pero no se arriesguen por desesperados ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
hola, mira, con respecto a las claras crudas no es que no se asimilen, crudas las asimilas perfectamente bien, el unico tema que al estar cruda hay una coenzima que contienen que queda activa (la destruye el calor) y que lo que hace es destruir la vitamina B que contiene la misma clara, por lo que no aprovecharás la vitamina B de la misma, pero en cuanto a proteinas asimilas toda.
Arriba!!!
 
Top Bottom