Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

RUTINA (2)

irony

New member
Como les va?
he leido la rutina q puso el bro Agustin y las indicaciones dadas por cornelius... y me gustaria q me ayuden a mi tb...
he decidido dividir mis dias de trabajo en 3...
1: pecho, hombro y triceps
2: piernas, abdomen
3: espalda biceps
la idea es hacer una serie de calentamiento y 3 series intensas.. y en la ultima aplastar el musculo con una super serie
ej: hacer banco plano 2 series "rectas" y la ultima serie, al terminarla, hacer flyes hasta el fallo.. en cada una de las series no hago mas de 6 rep. por lo q estoy trabajando pesado
los dias q voy a entrenar son lunes, martes, jueves y viernes...
ademas, tengo otra duda... ahora tengo en mis manos

creatina monohidratada en polvo
whey protein
animal pak

y me gustaria saber como utilizarlas correctamente...
espero q me puedan ayudar bros
yo tb estoy limpio, no tengo nada encima ya q tb soy muy joven para usar los jugos
saludos desde asuncion, paraguay
 
En cuanto a los suplementos diferentes escritores,entrenadores y medicos tienen diversas opiniones en cuanto a la creatina.

Charles Poliquin recomienda irse con 40grs diarios de creatina(en lo personal creo que es mucho desperdicio)
William Brink habla de realizar la recarga de creatina(20 grs diarios por 5 dias y 5 grs diarios por los siguientes dias) para alcanzar rapidamente la saturacion muscular,aunque tambien lo logras si tomas creatina 5 grs diarios por mas de 1 mes.

La hora para ingerir la creatina no tiene importancia ya que despues de almacenada en el musculo no disminuye sino hasta despues de 30 dias del ultimo consumo.

Se recomienda utilizar un carbihidrato simple para lograr un spike de insulina y de esta manera mejorar la absorcion de la creatina.Lo puedes lograr con jugo de uva,manzana o con azucar blanca o dextrosa esta ultima es la eleccion optima.

El suero (whey) se recomienda para inmediatamente despues de entrenar ya que es la proteina que mas rapidamente satura tu torrente sanguineo y puede mejorar tu recuperacion. de preferencia mezcla el suero con alguna otra proteina ya que esto te brindara algo parecido a la liberacion prolongada y mantendras niveles mas estables de aminoacidos en tu torrente sanguineo.

El animal es un multivitaminico bastante completo al que se le atribuyen propiedades mas alla de los esteroides pero todas ellas falsas,como sea es un producto bueno que no podemos menospreciar ya que la suma del todo es mejor que cada parte individual.Este te lo recomiendo despues de tu entreno para recuperar los minerales perdidos durante el entrenamiento.


Suerte.
 
Muchas gracias bro por responderme el post.. pero me pregunto con q otra proteina podria mezclar el "whey"... y si podrias darme el nombre de alguna marca comercial... me seria mucho mejor ya q no tendria muchos problemas en conseguirla...
y si de por ahi me puedes ayudar con la rutina, te estaria eternamente agradecido
un abrazo bro
suerte
 
Top Bottom