Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

OOOOOOOOOOOOUCHHHHH

BADGLIN

New member
QUE TAL BROS, ALGUIEN SABE QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR DE NALGA . . ??? ME INJECTE 500 MG SOSTENON Y ME DUELE COMO SI ME HUBIERAN CORTADO LA PIERNAA . . . ALGUIEN SABE???
 
Oye Bro. que estas usando aparte del sustanon? Y te pregunto esto por que hace un tiempo estabamos debatiendo acerca de como calmar un poco el dolor del sustanon al inyectarlo y el bro. IVANHOE nos comento que al mezclar el sustanon con otro jugo como podria ser el Deca o el EQ hacia un efecto bastante considerable en reducir el dolor de la inyeccion del sustanon. Asi que si estas utilizando algo de esto tal vez seria buena idea que intentaras algo como lo que te comento.

Cuidate mucho y dejanos saber como te va ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
mira, tambien se habla de Thimucase como buen agente dissipador de sustancias, no se.. prueba y noss cuentas despues.
Suerte y aguanta bro, que cuando te veas al espejo se te irá el dolor, jaja.
 
Oye ZORK,nunca habia escuchado lo de utilizar thimu,me queda un poco por hay asi que lo utilizare para el proximo ciclo a ver si funciona.
Badglin,con respecto al dolor de nalga,yo me lo pongo y me masajeo la nalga,luego me pongo la bolsa de hielo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Lo primero es mezclarlo:1 cc de sost y 2cc de eq o de deca y segundo ¿te pusiste los 500mg de un jalon? si es asi...perdoname pero...ja,ja,ja.....ejem....ya en serio...no lo vuelvas a repetir porque es bastante doloroso.
 
PUES SI ME PUSE LOS 500 MG. DE UN JALON. PRECISAMENTE, PORQUE EL PIQUETE DUELE MUCHO SUPUSE QUE SI ME METIA LOS 500 EN UNA INJECCION SERIA EL MISMO DOLOR PERO EN MENOS PIQUETES, PERO NOOOOOOOOOO EL DOLOR ES EL TRIPLE Y PARECE QUE SE TE VA A CAER NO SOLO LA PIERNA SINO LA NALGA, EN SERIO NO LO RECOMIENDO, EN CUANTO A COMBINARLO LO HABIA HECHO CON EL EQUI., PERO COMO ME IBA A METER LOS 500 MG, SE ME HACIA MUY GOLOSO DE MI PARTE TODAVIA METERLE OTROS 50 MG DE EQUI,. ASI QUE DECIDI HACERLO SOLO PERO OUCHHHHHH ESO SI QUE DUELE, EN CUANTO AL THIAMU . . QUE NO ES PARA BAJAR DE PESO??? OK BROS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS . . . Y A DARLE, AUNQUE NO PUEDA HACER PATAAAAA . . . JEJEJEJEJE BYE. . . .
 
Si badglin el thim es para quemar grasa,asi que no se como va a funcionar para disipar el dolor pero que va hay que tratar,como quiera me queda un poco de crema por ahi y si no te hace nada bueno tampoco te hara nada malo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
efectivamente el thimu es para bajar de peso, pero su funcion original fue la de disipar líquidos de inyecciones. Luego se vio que a parte de líquidos tambien disipaba algo de grasa...en fin pruébalo y nos cuentas
Arriba!!!!
 
OK GRACIAS AMIGOS, AYER ME INJECTE 250 MG DE SOSTE, COMBINADO CON 50 DE EQUI. Y EXCELENTE PERO DONDE ME METI LOS 500 MG. ME DUELE QUE DA MIEDO, NO PUEDO NI CAMINAR OUCHHHHH NUNCA LO HAGAN MEJOR UNA EN CADA NALGA COMBINADA . . . GRACIAS Y SI ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE UNA LINDA EDECAN QUE QUIERA MASAGEARME MI NALGA SE LOS AGRADECERE . . . ABURRRRRR . . .
 
Top Bottom