Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

suplementos en Mexico?

isisht

New member
Que sorpresa encontrar un board en español, yo soy mexicano si les puedo ayudar en algo no duden en contactarme.
Yo necesito saber donde puedo encontrar suplementos de buena calidad en Mexico (proteina, creatina, glutamina, flax). Recientemente pedi un paqueta de protein factory pero la aduana me lo detuvo me pedia muchos permisos y autorizaciones de importacion que yo no tengo obviamente, si alguien me puede echar la mano o sabe como puedo hacer que me lleguen los productos se los agradeceria mucho.
Gracias
Isaac
 
Bienvenido isisht,mucho gusto tenerte aqui en el mejor y unico boards en español,como ves somos pocos pero como una familia,estamos aqui para ayudarnos cualquier cosa pregunta.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Tiene razon ivanhoe, casi todo lo puedes encontrar en el GNC. Si quieres date una vuelta por la fayuca o en alguna pulga,ahi consigues un chingo de pendejadas, como el Ripped Fuel o Hidroxicut, y chingos de proteinas.
 
BIENVENIDO BRO, QUE GUSTO QUE CASA DIA SEAMOS MAS Y QUE TODOS PODAMOS AYUDARNOS A SACAR NUESTRAS DUDAS, MEN YO SOY DE MEXICO SI TE PUEDO SERVIR DE ALGO SOLO ESCRIBEME . . . [email protected] Y CON GUSTO TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA . . . . SUERTE
 
Top Bottom