Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Con que nombre encuentro estos en Mexico

ixtapalover

New member
Bueno he preguntado en varios lugares por Winny y Ultragan y no los conocen en ningun lugar de vet a los que he ido aqui en Mexico y es que me preguntan cual es el compuesto de que estan hechos...

Alguien de casualidad sabe como se llama el Winny ,Eq y Ultragan en Mexico,...Se compran en farmacia o vet.

Gracias y disculpen

Ix
 
Se consigue en los Vet el eq y Ultragan el compuesto es boldenone undecylenate,y el winny es stanozolol.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Muchas gracias por su ayuda y disculpenme por preguntar tanto,ok,...

Bueno hoy fui como a 5 farmacias y en ninguna sabian del Anavar, y tambien lo buscaron en un libro por su compuesto quimico (Oxandrolone ) y tampoco lo encontraron ...Saben con que nombre se conoce el Anavar en Mexico o es que lo esoty buscando en el lugar equivocado..

Tambien les mencione estos nombre y tampoco los conocian..Lonovar , Lipidex , Oxandrin.

Bueno voy a checar en otras farmacias...

Gracias por todo..

Ix
 
Hey Bro. conozco un lugar cerca de monterrey donde puedes conseguir todo lo que andas buscando de primer calidad y a un super precio y eso incluye Ultragan 100,Winny stanazolic, anavar etc. asi que por que no me mandas un email para que te pase los datos Ok. Yo en lo personal siempre adquiero mis juguitos de ese lugar y nunca me han decepcionado.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Ojala yo tuviera un lugar asi cerca de mi,los envidios.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
gracias una vez mas,Genome gracias por tu oferta pero por el momento no estoy en Monterrey ,estoy trabajando en una ciudad cerca de Veracruz,pero el problema es que aqui no se encuentra nada,fui hoy a todas las vet que encontre y en ninguna conocen ninguno de esos productos o sus provedores no les distribuyen y es que aqui no se venden mucho esas cosas me dijeron...en fin no encontre nada ,creo que tendre que ir a Veracruz la proxima semana a buscar todo...

De cualquier forma gracias,pero si saben de algun lugar en Veracruz me avisan,o alguno donde comprar por correo en Mexico,bueno hablamos pronto....

Adios
Ix
 
si que tal amigos, solo tengo una pregunta acerca de el producto stanazolic, saben cual es el precio oficial en mexico DF o otro lugar.

thanks
 
mira bro yo pregunte hace mucho tiempo pero si eres distribuidor te sale mas barato, digamos que precio al publico esta como en 1700 a 1500 pesos . . . . el problema es que no en cualquier lado lo venden . . .
 
Te puedo ayudar a encontrar lo que necesitas en Veracruz o cerca de ahi, la disponibilidad de todos estos productos es mayor en la frontera, no se por que?

en que parte de veracruz estas, yo vivi un tiempo en Jaltipan y el año pasado estuve en Boca del Rio con unos amigos.

saludos
 
Top Bottom