Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Screening sanguineo

Francisco

New member
Saludos mis panas, no escribo en esta oportunidad para preguntar algo, sino para hacerles una sugerencia. Bien sabemos los riesgos y beneficios del uso de esteroides anabolizantes, y en base esto escogemos el que mas se adapte a nuestras metas. Sin embargo sea cual sea el que esten usando, o cualquiera sea la dosis les recomiendo que cada 6 meses, y especialmente antes de comenzar y al finalizar cualquier ciclo practicarse un examen de sangre completo: el uso de jugos hara que suba el colesterol, los trigliceridos, las LDL y al abusar podria producir daño hepatico (comprobable con otros examenes). Les hago la observacion porque estando en consulta, llego al hospital un muchacho joven con edema generalizado y con insuficiencia renal y hepatica ; con antecedente de uso de esteroides por años, muchas veces se leen estas cosas en revistas y en libros pero uno no lo cree hasta que observa que sucede y se percata el daño que el abuso puede producir. en realidad la idea no es alarmar sino hacer las cosas con el mayor cuidado posible (es decir, metamonos nuestros juguitos pero con precaucion)
Aqui les va los examenes de rutina que deberian practicarse, y los valores normales (son en realidad bastante economicos y vale la pena, ademas nadie aqui podria decir que le tiene miedo a las agujas)

Colesterol: 150-200 mg/dl
TAG: Menor de 200
Transaminasa Oxalacetica: Hasta 40 UI/L
Transaminasa Piruvica: Hasta 38 UI/L

Los primeros dos valores miden la cantidad de lipidos (grasas) en la sangre, y los ultimos don son enzimas hepatica, su nivel indica funcionamiento del higado (muy importante estas ultimas si estan usando esteroides orales). Les sugiero que se los hagan como les dije, y cualquier duda consulten a su medico o escriban al board, y los ayudare en lo que pueda. Saludos, entrenen fuerte. Su pana. FS
 
Buen consejo, pero no te olvides de los examenes hormonales de TSH, T4 y T3 en caso de que hayan usado cytomel o algún tipo de T3. La tiroides es una glándula muy delicada, y vale la pena controlarla.
 
La prueba de sangre es algo que siempre hago antes y despues del ciclo y se que mi hermano Genome tambien lo hace.
Despues de mi ultimo ciclo con sali con stress en el higado(debido al halotestin),y todo lo demas bien asi que de esa manera tome las medidas necesarias para limpiar el higado.Ya tengo la orden medica para mi proxima prueba de sangre.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Excelente post.
Otra sugerencia para los "panas" que usan Insulina ( u otros agentes que mimifiquen o estimulen su accion )
Hay una prueba de sangre donde se mediran estos valores :
SGOT (transaminasas glutamico-oxalaceticas) y
SGPT (transaminasas glutamico-piruvicas)
ya que con el SGOT en 700, tendras Hepatitis.
Valores normales estaran entre:
SGOT 60
SGPT 70



------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**
 
Top Bottom