Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

PRIMOBOLAN DEPOT

REY

New member
¿QUE TAN CIERTO ES QUE UNO PUEDE USAR SOLO PRIMOBOLAN CASI ININTERRUMPIDAMENTE ; QUE NO AFECTA TESTICULOS Y QUE TANTA GANANCIA EN MASA SE PUEDE LOGRAR , SUPONIENDO QUE UNO SIGUE UNA BUENA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y CON SUPLEMENTOS? ¿ Y EN QUE DOSIS?. GRACIAS.
 
QUE TAL REY , MIRA YO ACABO DE TERMINAR UN CYCLO CON WIN Y PRIMO, LA GANANCIA MUSCULAR NO FUE ABUNDANTE PERO CREO QUE TIENE GRAN CALIDAD, SIN LIQUIDOS Y DEFINICION MUSCULAR, DESCONOZCO SI LO PUEDAS UTILIZAR POR PERIODOS PROLONGADOS DE TIEMPO, LO QUE SI ES QUE ES UN BUEN GEAR, PERO YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR HAGAS UN CYCLO COMBINANDO ESTE CON OTRO JUGO, YA QUE SI LO USAS POR UN PERIODO LARGO, TUS NIVELES DE TESTO SIEMPRE VAN A ESTAR ALTOS PERO A UN MISMO NIVEL Y DUDO QUE DESPUES DE UN TIEMPO SIGAS VIENDO CAMBIOS EN TI . . . PERO EN RESUMIDAS CUENTAS LO CONSIDERO BUENO Y ES UNO DE MIS FAVORITOS, AL PRINCIPIO LA DOSIS ERA DE 50 MG. LO MAXIMO DE ESTE FUERON 200 MG. POR SEMANA Y DESPUES VOLVI A BAJAR A 50. CLARO COMBINADO CON WIN Y DECA.
 
Rey,es cierto es una de las pocas drogas que supuestamente la puedes usar todo el año si quieres,pero quien puede con lo caro que es.
Ademas hay personas que lo usan en ciclos de crecimientos,pero no se consigue algo tan notable pero lo usan por la seguridad que le brinda.No aromatisa,no es toxico,es bajo en androgenos y es perfecto para las mujeres.Y no te afecta los niveles propio de testosterona.Solamente se te pueden afectar en dosis altas y por periodos largos.Esta es una droga para ser combinada,y preferiblemente con winny en una dieta de bajos calorias ya que trabaja muy bien en estas condiciones.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , ME AGRADA EL TABLERO , PORQUE AL HABER UN RELATIVO ANONIMATO NO EXISTEN ROLLOS DE PERSONALIDADES Y EGOS, COMO A VECES SUCEDE EN EL GYM.
 
Me gustaria añadir que ,el hecho de que el primobolan trabaje bien en dietas bajas en calorias no quiere decir que con dietas altas no funcione, si no que la mayoria de los esteroides requieren de dietas altas en proteinas, carbo y grasas esenciales para ver resultados.Particularmente te recomendaria 200mg de primobolan a la semana y 500 de sostenon por 8 semanas,entrenar pesado , comer mucho,dormir como oso y vivir como un monje....je,je,je....ya se que estando en cancun esto debe de ser imposible.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg


Si de algo nos vamos a morir....que sea de algo grave.

------------------
 
gracias , bro.. eso pienso hacer , pero hasta enero , me estoy dando un descanso...ya me urge..!!
 
Top Bottom