Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda sustanon 250

Hola a todos!
Ayer mi entrenador (que lo menos que hace es entrenarme) me llamo por la mañana para que fuera despues de la escuala al GYM sin falta por que me iba a entregar algo , pues asi lo hice y cuando llege estas fueron sus palabras " puta madre Edgared (ese soy yo) se me ronmpio la ampolleta de sustanon que te habia traido" y me dijo que habia recojido lo que quedo en el fondo de la ampolleta que era bastante y todavia se podia usar..

Bueno la cuestion fue que cuando me la hiba adar la tomo alrebes y la derramo y yo lo toque para olerlo y olia a el aceite de las capsulas de vitamina E , no se si debe oler asi por eso se los comento para que me den su opinion , luego me dijo que era de alemania y que daba 4 cc....nunca habia escuchado ni leido de sustanon echo en alemania y menos de una ampolleta de 4 cc


bueno este es mi dilema , sino es mucha molestia para ustedes me gustaria que me dijeran si es real o es un fake....muchiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!!!
y saben que si necesitan algo de puerto rico estoy para serbirles!
:beer: :pauly:
 
Parece a un fake, pero bueno porque Dios se meter sustanon de una ampolleta que se rompio ? No se sabe que bacterias hay por dentro ahora. El sustanon no es como la Coca-Cola, no se recoger como si nada hubiera ocurido :) Ademas 4 cc nunca he oido de eso. Dile que se jode jajajajaja :D
 
Hola mi buen amigo.

Lo unico que queria opinar es que de preferencia cambies de source (si puedes) porque eso de "recoger" el sustanon del piso
es el colmo. Nunca se debe hacer eso !!! Por sentido comun debemos saber que los frascos vienes en ampolletas para que esten libres de patógenos.

Por cierto yo tampoco he oido de sustanon de Alemania.

Gueno, saludos.

Que estes bien.

Atte
Rambo :fistfullo
 
Hola amigo. Yo estoy de acuerdo con Manny y Rambo. Nunca me meteria algo que cayo al piso y tampoco e oido de ampolletas de 4cc hechas en alemania. Nunca. Podia estar equivocado pero a primera impresion te podria decir que es un fake.

Nota: Que causalidad que dijo que se le habia quebrado la ampolla. No te parece raro bro? Buena escusa para meter la vitamina E.

IB
 
Esto me recuerda que anoche se me partió la botella de Yohimburn en el piso ... fuck ! solo pude recoger como la mitad :) ... total, no es inyectado, sino puesto tópicamente, y es demasiado caro como para recogerlo y botarlo a la basura :)

Saludos.
 
Ciertamente no parece de confiar tu entrenador, alemania, 4cc. , del piso? yo no me la jugaba.:bawling:
 
Hola compañeros quisiera saber si me podeis ayudar en una duda que tengo. Tengo 22 años y mi deporte es el atletismo soy velocista,va a empezar la temporada y como sabreis en los priemeros meses hacemos muchas pesas especificas para ganar mucha fuerza en las piernas pero yo no gano la suficiente y este año queria ponerme muy fuerte. Que podria tomar para mejor esto pero con cuidado porqure en navidades me hecen un analisis de sangre. bueno a ver que me podeis decir no entiendo mucho de esto, lo que tomo durante el año es proteina y glutamina pero me llega muy justo. Mido 1,76 m y peso 75 kg. muchas gracias por vuestro tiempo
 
asafa said:
Hola compañeros quisiera saber si me podeis ayudar en una duda que tengo. Tengo 22 años y mi deporte es el atletismo soy velocista,va a empezar la temporada y como sabreis en los priemeros meses hacemos muchas pesas especificas para ganar mucha fuerza en las piernas pero yo no gano la suficiente y este año queria ponerme muy fuerte. Que podria tomar para mejor esto pero con cuidado porqure en navidades me hecen un analisis de sangre. bueno a ver que me podeis decir no entiendo mucho de esto, lo que tomo durante el año es proteina y glutamina pero me llega muy justo. Mido 1,76 m y peso 75 kg. muchas gracias por vuestro tiempo


Si te van a hacer unos analisis en Navidades andas jodido... prueba el uso de la ECA , Clembuterol , Propio , Winstrol Oral , otra cosa supongo que dara positivo.


18 meses- nandrolona decanoate

12 meses- nandrolona phenylpropionate

5 meses-boldenone undecyclate
metehenolone enanthate
trenbolone
trenbolone acetate
methandienone injectável

3 meses-testosterone-mix (Sustanon & Omnadren)
testosterone enanthate
testosterone cypionate

2 meses-oxymetholone
fluoxymesterone
stanozolol injectáble
formebolone
drostanolone propionate

5 semanas-methandienone
mesterolone
ethylestrenole
noretadrolone

3 semanas-oxandrolona
stanozolol oral

2 semanas-testosterona propionate

1 semana-testosterona undecanoate

4 dias-clenbuterol
 
El clenbuterol a 4 dias del test no daria positivo?

Bob Esponja said:
Si te van a hacer unos analisis en Navidades andas jodido... prueba el uso de la ECA , Clembuterol , Propio , Winstrol Oral , otra cosa supongo que dara positivo.


18 meses- nandrolona decanoate

12 meses- nandrolona phenylpropionate

5 meses-boldenone undecyclate
metehenolone enanthate
trenbolone
trenbolone acetate
methandienone injectável

3 meses-testosterone-mix (Sustanon & Omnadren)
testosterone enanthate
testosterone cypionate

2 meses-oxymetholone
fluoxymesterone
stanozolol injectáble
formebolone
drostanolone propionate

5 semanas-methandienone
mesterolone
ethylestrenole
noretadrolone

3 semanas-oxandrolona
stanozolol oral

2 semanas-testosterona propionate

1 semana-testosterona undecanoate

4 dias-clenbuterol
 
Top Bottom