Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo de deca

Wheeler#1

New member
Saludos desde Puerto Rico!

Con humildad deseo que me ayuden a diseñar un ciclo (lo mas seguro posible) de deca. Haciendo algunas búsquedas (research) pude encontrar algunos productos para minimizar los danos que puedan conllevar el deca (DECA con TEST E, NOLVADEX, CLOMID).

Que ustedes opinan? Que me aconsejan?

Gracias de antemano!
 
lo mejor con decca es test. siempre use mas test.. lo mejor ciclo es 200mg decca Y 250-300mg. test cada semana 50mg proviron cada dia y muy importante .5mg dostinex cada 4 dias. decca solo es muy malo para unas personas.. la ultimo ciclo que use solo decca por 10 semanas despues no se me paraba la dick.. dure un mes con problemas.. el segundo ciclo de decca con test y proviron no ubo problemas. eso si , a cado rato se me paraba sola la dick . dia y noche.. mi espanol no es muy bueno ohala que esta informasion sea buena para ti ..........
 
Te entendi de maravilla mark, mi ciclo sera asi:

10 weeks

1- 200mg (deca), 30mg (di-bol), 250mg (test-e)
2- 300mg (deca), 30mg (di-bol), 250mg (test-e)
3- 300mg (deca), 35mg (di-bol), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
4- 400mg (deca), 35mg (di-bol), 500mg (test-e), 20mg (nolvadex)
5- 400mg (deca), 40mg (di-bol), 500mg (test-e), 20mg (nolvadex)
6- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
7- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
8- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
9- 20mg (nolvadex), 50mg (pct - clomid)
10- 50mg (pct - clomid)

sound good?
Creo que es un ciclo seguro y efectivo.
para un novato creo que es el mejor si quiere ir a lo seguro.
Te dejare saber...
 
hombre pues...

Oiga me gusta ese ciclo, nos cuenta uanto gano y que tan margo fue el asenso.

Sres mi primer ciclo fue de test + winstrol, queme grasa a lo diablo y aun asi subi tres kilos, test (250 mg) los lunes y winstrol (5 mg) los viernes, la pregunta mia es, si no hice post ciclo (termine hace dos semanas y todo super normal hasta ahora) sera que descandoun tiempito o me puedo hacer uno de deca solo ahora mismo, estaba pensado en uno de deca (25 mg por ampolla) tres por semana lunes, miercoles y viernes por cutro semanas como el anterior de win y test, que piensan??
 
Re: hombre pues...

Apega said:
Oiga me gusta ese ciclo, nos cuenta uanto gano y que tan margo fue el asenso.

Sres mi primer ciclo fue de test + winstrol, queme grasa a lo diablo y aun asi subi tres kilos, test (250 mg) los lunes y winstrol (5 mg) los viernes, la pregunta mia es, si no hice post ciclo (termine hace dos semanas y todo super normal hasta ahora) sera que descandoun tiempito o me puedo hacer uno de deca solo ahora mismo, estaba pensado en uno de deca (25 mg por ampolla) tres por semana lunes, miercoles y viernes por cutro semanas como el anterior de win y test, que piensan??

Saludos apega!

Yo estare postiando los resultado aqui, asi que pendiente. Esto sera para enero, en preparacion al verano.

Sobre lo del post ciclo tuyo pueden ser varias cosas pero...

1- De cuantas semana duro tu ciclo?
2- Si no tuvistes nada de efectos pudo haber sido que tu cuerpo una vez dejastes de darle ormonas, pues reacciono bien y sigue creando ormonas normal(tienes un buen metabolismo)
3- Que tu winny y/o test hallan sido fake(no verdaderos) y por eso no sentistes nada(post ciclo).

***IMPORTANTE*** Tienes que verificar que el/los productos que compras sean legitimos. La mente es algo poderoso y tu crees que estas creciendo un monton pero no necesariamente son los productos que usas.

Ciao!
 
Hola Wheeler
Bueno primero que todo me disculpo por los errores que habian en mi post, primero no fue de 5 sino de 50mg el estalonazol (winstrol depot) y segundo, cuando digo que queme grasa y subi de peso, obviamente el porcentaje de grasa bajo (del 27 al 19) y parece que los tres kilos fueron de masa muscular porque hasta mi novia que me ve todos los dias me ve mas grande y de echo hasta de camisa subi de talla y levato, en algunos ejercicios, casi el doble de antes del ciclo, y estoy seguro de la originalidad de los productos.

Agradezco tus respuesta Wheeler#1 , queria preguntarte algo, descanzo alguito antes de uno suave de deca?? o sera que empiezo de una vez, tengo ganas de mezclarlo con boldedona ya que dispongo de ella, unos 125 mg semanales en una sola inyeccion mas unos 75 mg semanales en tres inyecciones de deca (decanoato de nandrolona) en tres inyecciones como postee antes mi peso es de 86 jg y mido 1.85 apenitas tengo 22 estoy recien graduado como medico veterinario.

Gracias parseritos, hablamos pronto.
 
Wheeler#1 hermano, lo termine hace dos semanas, yo no hago culturismo sino fitness, pues, tipo modelo por asi decirlo, ahora necesito es marcarme mas y solo un poquito mas de volumen en las brazos, de ahi me pregunto, sera que mas bien me hago un ciclo de definicion?? esta semana empiezo una rutina de definicion.

Brother y sabe de algun quemador bueno?? no se si sera genetico o sere deforme o que pero se me acumula grasa en las caderas (aqui los llaman llantas) el todo es que esa grasita, la unica del cuerpo me trae traumatizado..

hablemos parsero suerte y a crecer!!!!
 
Apega 2 semanas de haber terminado el ciclo es poco tiempo para comenzar este. Yo tu espero por lo menos 2 meses a 3 en lo que tu cuerpo bota toda la sustancia que tiene y se limpia. Claro esto comiendo bien haciendo por lo menos 4 comidas (sanas) en el dia mas batidos de proteinas. Haz Cardio, y una rutina de cortar (ya sabes poco peso muchas repeticiones)...

1 - 100 (Winstrol), 100 (Primobolan), 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)
2 - 200 (Winstrol), 100 (Primobolan), 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)
3 - 200 (Winstrol), 200 (Primobolan)
4 - 300 (Winstrol), 200 (Primobolan)
5 - 300 (Winstrol), 300 (Primobolan), 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)
6 - 200 (Winstrol), 200 (Primobolan), 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)
7 - 200 (Winstrol), 200 (Primobolan)
8 - 100 (Winstrol), 100 (Primobolan)
9 - 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)
10 - 1 tab/3 veces al dia (Clenbuterol)

***OJO*** Clenbuterol te puede hacer daño si tomas mas de esa cantidad, asi que es solo esa cantidad, eh.

PD. ahhhhhh se me olvidaba algo super importante!!! Agua, amigo toma muchaaaaaaa agua para que mantengas idratado tu cuerpo y se limpie! ***IMPORTANTE***
 
Top Bottom