Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

testosterona200 y Norandren 200????

Pump_ing

New member
Empese este cyclo hace una semana/ Estoy usando 400mg de cada uno por semana. Cuanto se tardara para ver resultados??
Gracias
 
mmmm, depende, por lo general, 2-3 semanas es lo normal,,,,conosco individuos que responden dentro de la primera semana, yo tardo 2 semanas en sentirlo. como te sientes? y de verdad que en la semana 6 te vas a sentir como el rey del mundo, creeme.
 
hasta ahora no a sentido mucha diferencia. Eh notado un poco mas de fuersa y subi 3lb en mi peso. Ah tambien que puedo usar como anti-endrogeni.... buena para que no me salgan Tetas?
Gracias
 
okay okay, espero q tengas nolvadex(tamoxifen) en las manos por si acaso, si empiezas a sentir dolor en el nip, entonces date el nolvadex, 20mg al dia.
yo encuentro muy efectivo darme un anti-estrogeno natural como chrysin o passiflora durante todo el ciclo, y al final me doy el clomid, hasta ahora nunca e tenido que usar nolvadex, pero si tu eres predispuesto al gyno(tetas), seria bueno que tomaras 20mg un dia si y un dia no. pero como te dije, un amti-estrogeno natural podria ayudarte..yo simpre trato de evadir el nolvadex en el ciclo, solo lo usaria si siento dolor en el pecho.
 
Top Bottom