Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola!! soy new

panky

New member
hey saludos a todos soy de Puerto Rico
no llevo mucho tiempo haciendo ejercicio al rededor
de un mes y medio casi 2 meses no voy al gym todavia pero
en un futuro pienso hacerlo.Solo me mantengo corriendo
cardio alrededor de 30 a 45 min L a V aveces incluyo sabado y domingo,
deje el alchol los cigarillos tomando agua casi 10 vasos de 8oz diarios
comiendo de todo pero en cantidades moderadas nada de comida despues de las 7pm de la noche y si picha mucho ael hambre una fruta o una ensalada pequena. anyway me ofrecieron winstrol para bajar la ultimas 10 a 15 libras q deseo bajar para empesar a darle a las pesas ya me han hablado de los riesgo bla bla bla solo me mantengo tomando hydroxycut hardcore de muscletech, solo quiero saber q me recomiendan un ciclo de winstrol para eliminar esas 15 libras deseadas o algun otro producto mas fuerte q hydroxycut hardcore para bajar esas 15 libras
ahh y se me olvido
26 años mido 6 pies con 2 pulgas pesaba 215libras cuando empese a correr y ahora estoy en 200 libras mi meta es llegas a 180 a 190 libras
cualquier consejo sera bienvenido y gracias por sacar tiempo para leer mi post

:)
 
El Winstrol (estanozolol) no te va a hacer bajar de peso compañero, la dieta es el secreto en la definicion

Pon tu dieta antes de meterte esteroides compañero y veamos que se puede hacer
 
catulo said:
El Winstrol (estanozolol) no te va a hacer bajar de peso compañero, la dieta es el secreto en la definicion

Pon tu dieta antes de meterte esteroides compañero y veamos que se puede hacer

ahh muchas gracias pense q nadie hiba a escribir bueno pos ire donde un nutricionista par ver q puede hacer conmigo
gracias
 
Top Bottom