Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Que a sido lo mejor...

Doc me alegro que te halla gustado este post jeje , un abrazo a todos desde Canariasssssssssssssssss :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
 
pues a mi lo mejor que me ha pasado es haberle ganado en una competencia al que fue mi primer instructor de pesas , imaginense que cuando me pare en un gimnasio ni siquiera sabia agarrar una mancuerna!!!
ese triunfo es de mis maximas satisfacciones que me ha dado el fisiculturismo
 
mrregio2000 y tambien una gran satisfacción sin duda para tu entrenador...... el alumno supera al maestro, jejeje

saludos
 
Despues de 20 y pico de anhos entrenando y compitiendo, ganando la mayoria de mis competencias. Practicando varios deportes. Haber preparado una buena cantidad de atletas en distintas especialidades incluyendo culturistas. Haber conocido a muchos Pro's y Amateurs, promotores, fotografos, etc. Me he dado cuenta de lo sucio y politico que nuestros amados deportes pueden llegar a ser al uno llegar a cierto nivel.

Para mi, el culturismo ha sido un trampolin que me ayudo a pasar a otro nivel en mi vida. Mi dedicacion, estudio y disciplina la debo a la practica de mi deporte favorito....
El culturismo es algo que uno lleva muy dentro del corazon....pasion.
Pero mi consejo es que no dejes que tu pasion tome las riendas de tu vida.

Y hoy por hoy solo se, que nada se !!!!!

Diesel
 
diesel-man said:
Despues de 20 y pico de anhos entrenando y compitiendo, ganando la mayoria de mis competencias. Practicando varios deportes. Haber preparado una buena cantidad de atletas en distintas especialidades incluyendo culturistas. Haber conocido a muchos Pro's y Amateurs, promotores, fotografos, etc. Me he dado cuenta de lo sucio y politico que nuestros amados deportes pueden llegar a ser al uno llegar a cierto nivel.

Para mi, el culturismo ha sido un trampolin que me ayudo a pasar a otro nivel en mi vida. Mi dedicacion, estudio y disciplina la debo a la practica de mi deporte favorito....
El culturismo es algo que uno lleva muy dentro del corazon....pasion.
Pero mi consejo es que no dejes que tu pasion tome las riendas de tu vida.

Y hoy por hoy solo se, que nada se !!!!!


Diesel
Great post pana!!!! la pasion mmmmm que dificil es no dejar que tu pasion se apodere de tu vida, como sufro por ello, posiblemente me controle mas logrando mi objetivo, y asi relajarme mas y disfrutar de la vida, con mas tranquilidad de que as logrado algo importante en el deporte que tanta pasion nos da.

algo importante!!!, no hay que abandonar nuestros sueños y seguirlos hasta alcanzarlos

saludos pana!!!
 
De eso tengo yo mucha tela de que hablar..... amo mi profesión y amo ser culturista, a la hora de la chiquita, si el cinturón de la vida empieza a apretar, sin pensarlo dos veces, me quedo como médico. Es la razon de mi vida y el mayor logro que he dado a mis padres, ser un profesional que comparte una aficción deportiva pero que indudablemente no llega mas allá de ser una parte de mi vida pero no la mas importante.

Afortunadamente, he logrado enrrumbar ambas, medicina y culturismo, pero a veces es dificil.... lo digo yo que he dejado de competir a solo escasos dias del evento y todo señores, por que soy médico, me debo a mi profesión a mis pacientes y a mi moral de vida.

Pero aun asi.... como dice Carey sigo soñando, algo bueno seguro pasará

un abrazo y saludos Frank, te aprecio mucho hermano
 
muscle-doc said:
De eso tengo yo mucha tela de que hablar..... amo mi profesión y amo ser culturista, a la hora de la chiquita, si el cinturón de la vida empieza a apretar, sin pensarlo dos veces, me quedo como médico. Es la razon de mi vida y el mayor logro que he dado a mis padres, ser un profesional que comparte una aficción deportiva pero que indudablemente no llega mas allá de ser una parte de mi vida pero no la mas importante.

Afortunadamente, he logrado enrrumbar ambas, medicina y culturismo, pero a veces es dificil.... lo digo yo que he dejado de competir a solo escasos dias del evento y todo señores, por que soy médico, me debo a mi profesión a mis pacientes y a mi moral de vida.

Pero aun asi.... como dice Carey sigo soñando, algo bueno seguro pasará

un abrazo y saludos Frank, te aprecio mucho hermano
Bien dicho pana.
Que todos andan inspirados hoy!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
 
100% deacuerdo con mis compatriotas , el culturismo mas que un deporte es un estilo de vida (dificil de llevar por sierto) , pero nunca debemos olvidar que son pocos los que viven comodamente solo del culturismo ,existen otras cosas en la vida que la fomentan, construllen , cambian , mejoran etc...

yo por mi parte lo digo y lo reitero !!! YO AMO EL CULTURISMO!!! sin llegar a lo gay ... je je je ... pero tambien hay otras cosas en mi vida que me llenan , mi carrera, mi prometida , mis nagocios y sobre todo dios! pero en resumidas cuentas esas son partes de un todo que me hacen la vida felizzz...


y lo mejor que me ha dejado el culturismo (aparte de mis 96 kg de musculo solido je je ) es compartir con mi papa la misma pasion y el mismo deporte que tanto amamos y defendemos "EL CULTURISMO!!!...


vivan los hierros y nosotrossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludosssssssss y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!


PD: doc a que horas te concigo en el msn para hablar hermano que estas muy esquivo je je je ... saludos!!!
 
jajaja
en las noches despues de las 10 pm casi siempre estoy noctambulando por la red

un abrazo
 
Top Bottom