Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Que a sido lo mejor...

laky

New member
Pues eso este es el contra de que a sido lo mejor que les a pasado en este mundo hermanos??

Me refiero desde ancedotas a resultados que llevabas buscando desde hacia años y luego despues de realizar algun gran esfuerzo y sacrificio lo hallamos conseguido con el consiguiente orgullo por haberlo consegido.

El mio fue que yo siempre tuve muy mala calidad de brazo sobre todo de el triceps no crecia ni de coña y este echo ocurrio cuando todavia no sabia nada de nada , no habia tomado roids , y mi maxima aspiracion a tomar algun suplemento era un batido de hidratos que era lo unico que podia tomar ya que no tenia dinero ya que era un niño jejeje pues resulta que me luxe la rodilla y tenia que ir desde mi casa a el instituto caminando con muletas y era una distancia considerable y ademas en el trayecto habia de por medio una esclera que bajaba y subia todo el barranco que me separaba de mi casa pues resulta que despues creo de 2 meses de curro con las muletas me di cuenta que despues de tanto tiempo intentando lograr que el triceps saliera a la luz con lo que para mi en aquella epoca con mis escasos conocimientos pensaba que era una alimentacion adecuada y entrenamiento adecuado ahora cuando pienso en eso me rio jajaja pues resulta que vi que mi triceps despues de tanto esfuerzo con las muletas habia crecido considerablemente con el sube y baja de las escaleras yola distancia jejeje no es un gran merito pero para mi en su momento me parecio increible y me enseño a ver que lo que hacia hasta ahora era muy poco y que tenia que informarme mas sobre el culturismo. bueno un abrazo hermanos
 
je je je muy atipico tu anecdota pero igual de divertida !!!!!!


mi anecdota es muy graciosa ...

resulta que un dia en el gym un chico se dirije a mi y me pregunta:
"epale chamo que me tengo que pinchar para ponerme grande "
yo porsupuesto le respondo con ironia "tu crees que yo soy una bodega o una panaderia para que me estes pidiendo eso con tanta autoridad"
acto seguido el chico se rie y me pregunta :
"en serio ken que tomas tu pa " ponerte asi "
y yo por malvado jodedor le digo :
"no vale lo que tienes que hacer es comerte los cambures (bananas) con todo y concha ,mientras entrenas y eso te pone grande" je je je

y al dia siguiente veo al chamin echandole diente a unos cambures con todo y la concha... je je je eso si que fue malvado (pero muy comico) je je je ...


por eso les digo a mis compañeros " no crean en todo lo que les dicen "...


y aunque no lo cean el pana duro 1 semana completica comiendose los cambures completitos... hasta que no aguante el cargo de consciencia y le dije la verdad ...


P.D: el chamo ahora es mi amigo ...que ironia ¿no?...


saludosssss y suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajjajajaja que inocente , me hubiera encantado verlo hermano,

me acabas de recordar un friki que entro al gim una ves el tio no sabia nada ya que se le notaba mi amigo el monitor se puso con el un tiempo para enseñarle los ejercisios y corregirle si lo hacia mal estuvo asi dos dias hasta que va y viene el monitor que era amigo y me dijo fijate en el loco ese acaba de entrar y resulta que los ejercisios que le enseñado los hace todos mal con posturas raras y cosas absolutamente locas pues resulta que lo e ido a corregir y va y me dice que no hace falta que a estado pensando y que cree que la manera correcta de hacer los ejercisios es como el dice tu te lo puedes creer??? yo me quede asombrado ya que mi amigo fijo esta preocupandose por saber mas haciendo cursos y resulta que un friki en 2 dias ya pensaba darle clases por supuesto que el tio despues de el 1 mes no aparecio mas seguramente por no ver las risas que no s pegabamos a costa de el o tanmbien por que ya estuviera lesionado el pobre, con el paso de el tiempo lo vi por la pplaya y vi que todo su saber iba en un buen camino de convertirse en una gran barriga jejej
 
Para mi fue la experiencia. El aprender como respondia y lo que gane con lo poco que use. Fortaliza la realidad que sin la dieta necesaria o la alimentacion en si no hay nada
 
Thebigken... y entonces que coño te metes o haces para verte asi???
pasa el dato pa los flacos como yo jejeje
 
Bueno, vi esta tarde este thread y pues me puse a pensar...

lo mas arrecho que me ha pasado en el bodybuilding???
pense que muchas cosas:
1.- subir casi el doble del peso que tenía cuando empecé
2.- darme cuenta de que los sueños se cumplen cuando se trabaja con insistencia y empeño
3.- mejorar notoriamente mi estado de salud
4.- que muchas personas voltean la mirada al verme, cuando antes ni el gato lo hacía
5.- ver aunque sea una vez en mi vida mi cuerpo transformado como modelo de revista mens healt (aunque deseo como musclemag)
6.- aprender muchas cosas que como médico no sabía y nutrirme y maravillarme de medicamentos que ejercen otras funciones que nunca relacione con esto, como el clembuterol usado como broncodilatador y el coño e madre sirve para quemar grasa
7.- adquirir disciplina y responsabilidad en el gym con mis rutinas y por ende en la vida misma
8.- entender mejor como funciona el cuerpo humano en su mas mínimo detalle
9.- lograr hacer medicina con el bodybuilding y ser de los pocos ginecólogos dedicados a la mujer atleta.
10.- Enseñar lo correcto y evitar que se lesionen o se perjudiquen los que me conocen y me leen
11.- haber sido propuesto como moderador de este y otros foros en la materia
12.- darme a conocer poco a poco entre los grandes y ser hoy dia conocido en mi pais y fuera de sus fronteras gracias a la maravilla de la internet.
13.- ser uno de los colaboradores de la Federación Nacional de fisicoculturismo en Venezuela
14.- viajar a lo largo del país, divulgando la mejor información en la materia
15.- ver como han crecido tantos conocidos aqui y en persona, sintiendolos muchas veces como mis hijos, mis hermanos incluso mis padres (amen para Genome, Zork y Dieselman)
16.- tener unos escuetos 50 cm de brazos
17.- saber que la edad no es impedimento para mejorar el físico ni impedimento para crecer
18.- tener la fortuna de conocer y ser amigo de los mas grandes... Gustavo Badel y Yaxeni Oriquen (los Pro mas destacados de Venezuela) y los panas Erwin Marquez, Heinz Senior y Mily Peña (los pro nacionales que van dándose a conocer internacionalmente)
19.- que el que piense tener bronca conmigo tiene que pensarlo dos veces (pobres si supieran que ni un puñetazo se dar jajaja)
20.- ver como los niños me miran como superman cuando van a la consulta con sus mamás y la cara de arrechera de los maridos cuando ven el Ginecólogo que les ha tocado jajajaja

.... pero nada de eso me pareció mas importante, pues lo que verdaderamente ha sido lo mejor que me ha sucedido en el culturismo es haberlos conocido a ustedes, mis amigos, de aqui y del mundo, mis hermanos de corazón y espíritu, aber aprendido de uno y cada uno de ustedes, no solo del tema de los músculos, sino como personas, como diversidad de carácteres del ser humano. Entender que nadie es perfecto, que todos soñamos en mejorar, que cada día debemos luchar para ser mejores y aceptar a cada quien por lo que lleva dentro, no por lo que se ve. Aprende de cada uno de ustedes lo que cada uno puede ofrecer como gente, como perosona, como amigo....

Lo mas arrecho que me ha pasado a lo largo de éstos casi 5 años ha sido vuestra amistad, vuestro apoyo incondicional, tenerlos allí siempre, en buenas y malas, contar con buenos consejos de ustedes y ser uno de los pocos que puedo decir que me faltan dedod para contar la cantidad de amigos que tengo.....

La amistad ha sido lo mas importante y a ustedes me debo. Mis triunfos, Dios mediante, serán de ustedes y en honor a ustedes.

Se les quiere mucho

Manuel (Muscle-Doc)
 
conocer este foro que me abrio las puertas a muchas otras cosas que me faltaban en mi vida dentro del fisiculturismo, que ahora forman parte de mi, entre otras cosas en mi vida.
 
En mi caso, creo que lo mejor que me ha pasado es que piensen que soy mesomorfa cuando en realidad siempre he sido ectomorfa.

Se que hay más de una cosa por la cual estoy agradecida con este deporte, ya que me ha permitido aprender a ver un poco más allá de lo que todos los demás ven. Algo así como salir de la caja negra y ver que tras los convencionalismos hay un sinfin de información para poder lograr cualquier cosa que nos propongamos.
 
Sinceramente me ha parecido maravilloso este thread
todos estamos posteando con verdadero sentimiento y la mayor sorpresa que me ha dado es que el cambio espiritual y humano ha sido lo mejor que nos ha traido el fisicoculturismo.

se les quiere

Manuel
 
doc casi me haces llorar con ese thread... y no estoy con clomid!! jajaja

lo mejor que me ha pasado hasta ahora es estar con 3 chicas a la vez!! (no me regañen amigos, soy pendejo todavia) jajajaj

un abrazo a todos!

Agustin ^Ch3micalGnetics^
 
Top Bottom