Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿que esteroides tiran mas el pelo?

HE OIDO QUE ES EL PRMOBOLAN Y TODA TESTO, ASI COMO LOS DERIVADOS DE LA DHT Y LOS QUE SE CONVIERTEN A ÉSTA. ASI QUE TIENES POCAS OPCIONES Y MÁS AÚN SI ERES PROPENSO GENÉTICAMENTE(SI TU PADRE ES CALVO) :(
 
Con respecto a este thread tengo una pregunta ¿ Hasta que grado se puede controlar la caida de cabello con la testo usando finasterida? Se que la finasterida ayuda solo usando testo, pero ¿que tan eficaz es?
 
riemann said:
Con respecto a este thread tengo una pregunta ¿ Hasta que grado se puede controlar la caida de cabello con la testo usando finasterida? Se que la finasterida ayuda solo usando testo, pero ¿que tan eficaz es?

Primero sería bueno saber cual es tu edad, generalmente los patrones de calvicie si no son muy severos empiezan despues de lo 28 30 años, hay casos que antes de los 25 ya están calvos.

Se de buena fuente que los productos que contiene minoxydil (anti-andrógeno) sólo producen recuperación de cabello en la sona de la "coronilla" es decir la parte de tienes él o los "remolinos", así que si usas minoxydil para la linea de la frente de tu cabello, no verás realizado el efecto del minoxydil.

Si eres menor de 25 años y tus problemas hereditarios no son muy severos, Usa la Testo, y suspende cuando empieces a ver problemas...

Saludos
 
Ta kbron... Pinche pelo no sirve pa ni madres. ¿Tiene alguna función fisiológica indispensable? Pero que kbrón nos preocupamos cuando empezamos a perder la mata.
 
LA VANIDAD AMIGO RIEMAN, LA VANIDAD....

EN LO PERSONAL VALE MA$%&%&/$ EL CABELLO, ESO DE ESTAR PELON DA PERSONALIDAD.. Y NO JUEGUEN... JEJEJEJEJE


:roadster:
 
Bro compra PROPECIA yo estoy con el mismo maldito problema pero lo he superado ya pase por esa fase creo yo que hay cosas mas duras en la vida comparadas con la p-u-t-a caida de pelo!!!

Si te va mal mas adelante simplemente hazte un trasplante Bro ya el metodo hoy en dia es mas eficaz y mas rapido y nunca mas se te vuelve a caer el pelo!!!

Saludos!!!
 
javolic... Usas anabolicos? Testo? Si usas testo, que tan eficaz es la propecia(finasterida) para evitar la caida del cabello?

Gracias
 
Top Bottom