Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¡Orientación a los novatos!

Wheeler#1

New member
Bueno no se si le falto al respeto a los moderadores de este foro (si es así perdonen). Mi intención solamente colocar información que pueda esclarecer dudas a los novatos (que aun me considero uno), y pueda de alguna forma u otra ayudar a ejercer una mejor utilización de los anabólicos y esteroides.

Soy una persona que me gusta ir mas allá de las cosas que puedan decirme, por tal razón siempre hago un research de las cosas y me gusta buscar información de los pros y contras de algo. Quien quiera aportar bienvenida sea la ayuda al fin y al cabo esto es para mejorar esta comunidad y así evitar esos post que a veces pueden sonar ignorantes (aunque entiendo que nunca hay preguntas ignorantes)

En primero lugar no estoy aquí para hablarle de la historia de los anabólicos esteroides, de eso hay mucha información en la net a la que pueden consultar. Pero si le hablare de los 4 grandes beneficios de ellos.

1- Los anabólicos esteroides incrementan la deposición de proteínas en el músculo (protein biosynthesis).
2- Los anabólicos esteroides incrementan la oxigenación en la sangre.
3- Los anabólicos esteroides promueven la retención de nitrógeno (una indicación que la proteína es convertida en músculo)
4- Los anabólicos esteroides previenen las lecciones o atrofidades naturales, en los músculos (catabolism & breakdown).

Entendiendo esto podemos decir que cuando tu combinas los anabólicos esteroides con un buen entrenamiento y una dieta alta en calorías (especialmente proteínas), esto causa un incremento en la deposición de proteínas en el músculo que esto es utilizado por nuestro cuerpo para crecer en tamaño y en fuerza. Que quede claro!!! esto lo hace nuestro cuerpo naturalmente! simplemente los anabólicos esteroides aceleran este proceso.

Ahora!! no todo es tan lindo y maravilloso... Efectos negativos?

1- Tóxicos para el hígado – en especial los métodos orales ya que el hígado es el que lo tiene que procesar.
2- Retención Sodica – puede producir edema (hinchazón y abombamiento de los tejidos por la excesiva retención de agua).
3- Acne
4- Ginecomastia (agrandamiento de las gandulas mamarias).
5- Agresión
6- Hipertensión (la presión sanguínea altamente elevada podría causar una excesiva retención de agua y aumento de peso).
7- Virilización – en la mujer pueden llegar a alcanzar características varoniles tales como ronquera, vello facial, etc.
8- Cáncer – aunque muy raro, se sospecha que puede ocurrir aunque esto no esta clínicamente provado.
9- Dolores de cabeza
10- Impotencia
11- Agrandamiento de la próstata
12- Caída de cabello
13- Insomnio

Ahora ves la importancia de analizar cual anabólico o esteroide es el que va mejor a nuestro organismo? El buscar “research” lo bueno y malo de lo que vamos a utilizar?? así evitamos muchos dolores de cabeza luego del ciclo (pos ciclo) y mejor aun evitamos muchos de estos efectos secundarios perjudiciales a nuestra salud.

Próximamente estaré indagando sobre algunas terminología que deberíamos saber ya que estoy seguro han visto mucho y entraremos mas de lleno en cada anabólico estoriodes. Sus funciones, ventajas y desventajas, etc.
 
Last edited:
Top Bottom