Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¡necesito Ayudaaa!

¡Hola a todos!
Quisiera que ustedes me comentaran su parecer respecto a lo siguiente:
Hace dos semanas volví a entrenar en el gimnasio con un objetivo muy claro, desarrollar deltoides, tríceps y antebrazos.
En estos momentos sólo deseo aumentar estos grupos musculares ya que no me gusta mi proporción entre la cabeza y los hombros, me encuentro cabezón y de hombros angostos, además, mi caja toráxica es algo "extraña" y mis brazos lucen delgados y con tríceps planos.
Tengo 25 años, mido 170 cms y peso 73 kls, soy de contextura media y por parte de mi padre tengo una buena genética. Entreno tres día a la semana (lunes, miércoles y viernes), consumo 237,02 grs. de proteínas de lunes a viernes y después de entrenar 35 gramos más, además de 5 grs. de creatina diarios.
La pregunta es la siguiente: Si hago un pequeño ciclo de cinco semanas con Decanoato de nandrolona (100 ml, 150 ml, 200 ml, 150 ml y 100 ml) ¿Podré desarrollar de manera más efectiva los deltoides, tríceps y antebrazos?
Una vez que me sienta satisfecho con el desarrollo de esos grupos musculares, entrenaré los demás de manera pareja.
Desde ya, les agradezco sus comentarios.
Saludos.
Sergio C. L.
 
Debajo de 200mg es muy poco y a lo mejor se puede que notas nada pero con una supresion del HPTA. Anda lo peor de cada mundo. Ademas tomarlo solo sin test es algo arriesgado. No te digo que es imposible, hay maneras de hacerlo bien pero para la mayoria ni tan siquiera vale la pena probarlo asi.

Lo mejor en tu caso seria cambier tu rutina y con este asunto GT302 y Zork por ejemplo son los que quiza mas entienden aqui.
 
como dise many..... lo unico que haras es perturvar tus niveles de hpta....con esa dosis.....y ademas la nandrolona tiene una mediavida.. de 2 semanas... osea que cuando termines tu ciclo. quisas enpieses a ver resultados...... te recomendaria un ciclo de 12 semanas... 400mg de deca semanal y 500 mg de propionato...con clomid 2 semanas despues del la ultima dosis de deca...y entrenar las partes que quieres que te crescan con mas frequencia y mas intensidad... que las otras.... que no se te olvide... una dieta alta en proteinas y mucho descanso....:)
 
como dise many..... lo unico que haras es perturvar tus niveles de hpta....con esa dosis.....y ademas la nandrolona tiene una mediavida.. de 2 semanas... osea que cuando termines tu ciclo. quisas enpieses a ver resultados...... te recomendaria un ciclo de 12 semanas... 400mg de deca semanal y 500 mg de propionato...con clomid 2 semanas despues del la ultima dosis de deca... y el nolva por si acaso . entrenar las partes que quieres que te crescan con mas frequencia y mas intensidad... que las otras.... que no se te olvide... una dieta alta en proteinas y mucho descanso....:)
 
Bueno ya que no hacen referencia al doc...

espero la respuesta de los gurus, que muy bien se que será la misma respuesta que la mia....

"Empiezas a entrenar y ya te metes roids???" SUSTOOOOOOOOO
 
NO es la primera vez.

¡Hola a todos y gracias a quienes han aportado con sus comentarios!
En respuesta a muscle - doc, anteriormente ya he utilizado esteroides anabólicos ¡Y no les tengo sustooooooo!
Por cierto, ¿Alguno de ustedes tienen alguna opinión acerca del comentario de cybertron112?
Saludos.:)
 
Top Bottom