Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¡Hola a todos!

Karo

New member
Antes que nada para presentame en el foro.

Hablando un poquito sobre mi, soy de GDL MX y de que empecé en el 91 con pesas, he pasado por varioa deportes, ciclismo de ruta, escalada en roca, instructora de aerobics y soy instructora de spinning también.

Ahora estoy en preparación para competir en fitness figura el próximo año y dándoles con todas las ganas del mundo para hecer un buen papel. :D

Así que por aquí voy a andar para lo que pueda ayudar y para pedirles su experta ayuda también.

Saludos a todos! :)
 
GRRRRRRRR que coraje quería ser el primero en darte la bienvenida pero ya ni modos, el dia que me ausento, sacazonapan te presentas y me pasan chirola, ja,ja, ya ni modo lo importante es que estes por aca y me da gusto, un saludo y bienvenida seas, por aca anda nikkita, que no tengo el gusto, pero que estoy seguro que sabe mucho del tema, asi que a lo mejor y se pueden echar unos consejitos de ambos lados y como dice onlytiki la de ab. me gusta mas, pero esta si que esta bonita tambien, pero bueno si se puede cambiárnosla por la de ab. para que nos de envidia de la buena. ;)
Saludos.
Carey.
 
Muchas gracias por la bienvenida muchachos :)

Pues les cuento que mi preparación va en una fase tranquila, solo una buena dieta, entrenamiento y un buen de suples!!!
Vit. C, E, complejo B, lipovitasi, glucosamina, glutamina. Ahorita me estoy portando "bien" :verygood: jejejeje....

Por el momento trabajando partes difíciles, los resultados se verán a base de la disciplina, ¡Cómo en todo!

Carey: claro que si cumplo lo que prometo! :qt: luego cambio mi avatar.
Un saludo!
 
Karo said:
Carey: claro que si cumplo lo que prometo!
De eso no me cabe la menor duda;)

Karo said:
:qt: luego cambio mi avatar.
Esperamos con ansias jeje :p :p :p

karito por ahi hay un thread de "antes y despues" jejeje :mix: que espera tu pronta participacion, jeje ojala y pronto nos pongas algo por ahi, si no cuando menos platicanos tu status ;)
 
Top Bottom